lunes, 12 de diciembre de 2022

SI QUEREMOS A NUESTRA ALDEA LO QUE DEBEMOS IMPULSAR ES EL DIÁLOGO Y LA PAZ SOCIAL

Julio Fernando Injoque

NI UN MUERTO MÁS, BOLUARTE. LE GARANTIZO QUE IRÁ PRESA Y A LA PAR SE REABRIRÁ EL CASO DEL ABYECTO MERINO. 

Julio Fernando Injoque, de pronto usted representa la quinta columna, emboZada de la DBA no tiene ningún derecho a incentivar el caos, ya están los muertos, ahora hay que impulsar el regreso. Desde hace mucho tiempo, tengo esa sospecha de usted

Julio Fernando Injoque

¿Usted, Anderson, un ciudadano conservador, cuasi anarquista, creyente, homofóbico, machista y hasta reaccionario, llamándome de la DBA? ¡Por favor! Llevo casi 60 años en las filas de la izquierda, cual marxista confeso, como para desoír e ignorar las sandeces que hablan de concordia mientras se mata a los hijos del pueblo. Aquí no hay reconciliación posible ni con el Congreso de miserables ni con su títere usurpadora. Ya empezó otra fase de las luchas sociales en el Perú... Y no hay retorno posible.

 Mario Ttito Panti

Julio Fernando Injoque muy cierto...se prendio la pradera ahora pues no para hasta que la Judas de la Boluarte no se vaya.. 

 
José Guillermo Anderson

Nadie tiene derecho de meterse en la vida de los demás, luego, los homosexuales pueden estar tranquilos, no faltará´por ahí algún descerebrado que insulte, golpee o mate, el peso de la ley caerá sobre el criminal como cualquier otro delincuente, por lo tanto, no sólo no me interesa la vida de los homosexuales, no tengo derecho a meterme en ella. TENGO SÍ, TODO EL DERECHO DEL MUNDO A OPONERME A SU RECLAMOS DE DERECHOS QUE NO TIENEN NI TENDRÁN, SI ELLO ES SER HOMOFÓBICO NO TENGO NADA QUE ALEGAR, CADA QUIÉN PIENSA COMO MEJOR LE PARECE.

Por lo demás, todos tenemos un sello que nos distingue de cualquier otro ser humano, no concuerdo con su apreciación de "reaccionario", el poder le negó todo a mi querido viejo y por extensión a sus hijos, ese mismo poder permitió que fuera Abogado y cuando defiendo a una persona que no tiene una semana en el Poder y a su Gabinete que se está acomodando en sus asientos NO los defiendo a ellos DEFIENDO A LA ALDEA por un mínimo de sentido común. Usted dice "si no queremos un baño de sangre...." y a renglón seguido agrega los consabidos adjetivos que los que tienen el cerebro no ´se si en los pies, de pronto un poco más arriba, repiten la monserga SOLIVIANTADORA sin pensar un sólo segundo en la Aldea.

José Guillermo Anderson

Para terminar, LO IDEAL ES QUE DESAPAREZCA EL CONGRESO mas, en estas circunstancias SOLO EXISTE UNA FORMA DE HACERLO que el Ex-Presidente no utilizó o fue vilmente engañado, En manos de gente que piense en la Aldea y la ame esta el futuro de ese antro de roedores.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...