miércoles, 28 de diciembre de 2022

EL BANCO DE LA NACIÓN, LOS PRACTICANTES DE ESPIRITISMO Y ESSALUD ESTÁN DECIDIDOS DE CONSUNO A DESTRUIRNOS A MI ESPOSA Y A MÍ.

Bien, antes de ocuparme de los practicantes de lagartijas, expertos espiritistas del contubernio y prevaricadores contumaces, citaré la Carta que el Banco de la Nación (Agencia Urubamba) remite a la Fiscalía dando respuesta al Oficio.....mediante el cual se les requería INFORMEN sobre las Tarjetas bloqueadas de mi esposa.

ESTA ES LA CARTA:


Se vé  algo distorsionada porqué tomé la foto  directamente del Expediente  890-0-2022 ubicada a fojas  VEINTICINCO.

Pueden ustedes leer que AMBAS Tarjetas fueron bloqueadas el 05 de octubre de 2022 a las 8.34 y 8.35 la diferencia es de CUARENTITRES SEGUNDOS entre ambas llamadas.

Esta carta es FALSA y explicaré porqué:

PRIMERO: Ambas tarjetas estaban en mi poder desde el 23 de agosto de 2022, fecha de la hospitalización de mi esposa.

SEGUNDO.- Mirtha Carola Anderson Higinio, declaró ante la Fiscalía que sabía el número de la Tarjeta donde depositaba la Pensión de Alimentos PERO DESCONOCÍA el número de la Tarjeta del mismo Banco en la que la ONP le deposita mensualmente su Pensión de Jubilación.

TERCERO.- Mi esposa NO tiene Celular, ¿Siendo la Titular, de que número de Celular hizo la llamada y cómo recordaba los doce dígitos de su tarjeta?

CUARTO.- El 05 de octubre fue miércoles, NO ERA DÍA DE VISITA para los pacientes Y A LAS OCHO DE LA MAÑANA CON  TREINTICINCO MINUTOS solamente una persona del Hospital le pudo prestar el Teléfono desde el cual realizó la llamada.

QUINTO.- ¿Cómo se explica que la información del Banco NO precise el número del teléfono desde el cuál se solicitó el BLOQUEO de ambas tarjetas Y POR EL TITULAR?

SEXTO.- Si el numeral anterior fuese cierto, NADIE EN EL PERÚ debería realizar operaciones bancarias en el Banco de la Nación, pues cualquier persona utilizando la modalidad BANCA POR TELÉFONO puede hacer y deshacer con las cuentas que los incautos hayan abierto en el referido Banco.

EL BANCO DE LA NACIÓN DEBE ACLARAR ESTAS FALLAS, porqué no descansaré mientras no se sepa quién bloqueó las tarjetas de mi esposa.

La Fiscal Cahuata Esquivel Katia TUVO EN SU PODER la Carta comentada desde el día 06 de diciembre Y LA MANTUVO OCULTA  por DIECISÉIS DÍAS NATURALES, me enteré de pura casualidad cuando me presenté al Banco de la Nación del Cusco y regresé con lo que se me había informado, a Urubamba para hablar con la Administradora pues, en el Cusco me prometieron  responder al día siguiente, (23-12-2022)

DENUNCIÉ A LA FISCAL CAHUATA ESQUIVEL ante la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI) acompañando las pruebas correspondientes y un Audio que no puedo compartir por este medio, pero lo hice llegar a dicha oficina  como prueba de la calidad de persona que es Cahuata Esquivel, PUES SIENDO EL AGRAVIADO  esta señora no sólo me botó de su Despacho sino que oculta pruebas fundamentales de un contubernio que de resultar cierto (PARA MI ES LA EXPRESIÓN CRISTALINA  DE LA MISERIA Y CORRUPCIÓN QUE SE VIVE EN URUBAMBA) probaría la mala fe con la que actúa Cahuata y la ODCI debe actuar para proteger a los  agraviados de un muy mal elemento.

Hoy 28 de diciembre me llama la auxiliar de Cahuata y me pide ir a la Fiscalía y recoger el oficio para la pericia sicológica a mi persona, ME NEGUÉ, primero resuelvan lo del Banco de la Nación fue mi respuesta.

EsSALUD no se preocupa por mi esposa, no obstante que les he hecho ver el cambio de habitación sin ducha ni lavatorio de lavarse  manos y cara; ¡DONDE SE ASEA MI ESPOSA EN UN HOSPITAL MIXTO?, porque el paciente dado de alta el 22 de diciembre me dijo: "LLEVATELO AQUÍ LA VAN A ACABAR"

Finalmente deseo ocuparme del PREVARICADOR Rubén Calcina Peralta,  moderno practicante de lo oculto y aspirante a "lagarto",  por ahora es sólo  una lagartija que vive jodiendo sabrá el Creador a cuantos justiciables.

Solicité a este domador de Alacranes, requerir a la Denunciada, abone la Pensión de Alimentos correspondiente a enero de 2023, la misma que debió efectuarse el 26 de diciembre p.pdo. pues se trata de un DELITO PERMANENTE.

Con la Providencia N° 03 (TRES) responde mi pedido de depositar la PENSIÓN COMP'LETA (S/. 1,400.00) y  pueda cumplir con el pago del alquiler y tener para mis alimentos, pero este moderno "inspector truquini", por lo idiota, resuelve "Estese a la Providencia número 1 (uno) del 19 de diciembre de 2022"

¿Que dice la Providencia número 1 (UNO) que hay que esperar que la Sala del Cusco devuelva el Expediente N° 00200-2021 en el que se ventiló la Demanda de Alimentos, SI SE DEMORÓ CASI DOS MESES PARA RESOLVER UNA SIMPLE CONSULTA, no sé cuanto tiempo les tomará regresarlo a Urubamba.

Bueno, Truquini es un retrasado que usa un poder al que no tiene derecho por formación y fatalmente por convicción.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...