lunes, 12 de diciembre de 2022

Denuncio a Mirtha Carola Anderson Higinio, a toda su familia, al Fiscal Ruben Calcina Peralta y al Fiscal Rafael Vásquez Cuba, por actuar de consuno para MATARME

Desde hace varios meses he denunciado a mi hija en la vía Penal porqué  se retrasa en el Pago de la Pensión de Alimentos, lo hizo también en pleno proceso ante el Juez de Paz, EN TODOS ESOS CASOS la Fiscalía actuó en defensa de mi hija NO obstante las pruebas que he aportado.

Llevo muchos días sin alimentarme (cinco, a fines de noviembre fueron tres y ante el Juez de Paz cinco).

He presentado queja ante el  Fiscal RAFAEL VASQUEZ CUBA  por la incompetencia del Fiscal  Rubén Calcina Peralta que linda con el delito, sin embargo, el señor Rafael Vasquez Cuba, al que he recurrido en otras ocasiones por ser FISCAL SUPERIOR de la Oficina Desconcentrada de Control Interno quejándome de la actitud de Fiscales  como Jhoham Zanabria Guzmán del Cusco, Cornejo Cabrera, Cahuata Esquivel y Caballero Quispe (todas mujeres desde Cornejo Cabrera) sin que haya tomado en serio las mismas.

El día de hoy 12 de diciembre de 2022 después de haberle remitido un Audio de la conversación con Rubén Calcina Peralta y transcurrido más de una hora, no me contestan confirmando que el Correo y el Audio (este lo probé antes de enviarlo y resultó CONFORME) han sido recepcionados.

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIVIENDO, mi hija me amenaza de muerte y para cumplirla NO deposita la Pensión de este mes  que asciende a UN MIL CUATROCIENTOS SOLES de los cuales sólo depositó TRESCIENTOS SOLES  los primeros días de diciembre DEBIENDO haberlo hecho  el 26 de noviembre de este depósito utilicé más de Cien Soles para el pago de Internet.

Los jueces NO son simples codigueros, tampoco los fiscales,  DEBERÍAN APUNTAR A CREAR DERECHO, mas, Calcina Peralta niega FORMALIZAR  mi denuncia porque deben solicitar el Expediente al Juez de Paz para que informe  si lo que digo es verdad, PERO EL EXPEDIENTE ESTÁ RETENIDO DESDE HACE  45 días por la Sala Civil (Ex-1°) Sede Central  CUSCO al no querer resolver una sencilla consulta, el Juicio de Alimentos está EN EJECUCIÓN.

LAS PERSONAS A LAS QUE DENUNCIO PÚBLICAMENTE, serán RESPONSABLES DE LO QUE ME PUEDA PASAR, con hoy completo seis días sin probar un pedazo de pan, estoy sobreviviendo con Té negro y Café y Mirtha Carola Anderson Higinio  LO SABE MUY BIEN.

Si HOY NO SE ARREGLA EL PROBLEMA mañana a primera hora publicaré TODAS LAS PRUEBAS DE LA PERVERSIDAD DE MI HIJA Y SU FAMILIA Y POR SU PUESTO SU AMENAZA DE MUERTE.

Suele decirme EN PUBLICO, ¿Quieres comer? ¡¡ TRABAJA!! y TENGO TESTIGOS DE ESTE HECHO que no estaban ni a medio metro de distancia cuando espetó esas palabras y ACLARO ESA NO ES LA AMENAZA DE MUERTE, mañana la conocerán  si las fiscalías no hacen nada y/o mi hija no deposita.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...