viernes, 23 de diciembre de 2022

CALCINA PERALTA RUBEN un esforzado hacedor de contubernios (PREVARICADOR)

 "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho de decirle a la gente aquello que no quiere oir".

Pensamiento atribuido a George Orwell

Con fecha 21 de diciembre, presenté el siguiente escrito:






Lo hice con la vana intención del que el Fiscal mixto, profesor de Esperanto que ni el mismo conoce, tuviera los antecedentes de las obligaciones y deberes que nacen del matrimonio, así como las obligaciones de la Sociedad patrimonial o de bienes que justifican, PORQUE NO PUEDE SER entendido de otra manera, LA DEUDA DE ALIMENTOS que tiene uno de los cónyuges por mandato legal, SON DE CARGO DE LA SOCIEDAD CONYUGAL. El pobre Calcina Peralta Rubén, "encantador de musarañas" NO puede, su formación profesional que le permitió acceder al puesto que ostenta, seguramente seguida en alguna universidad bamba, cuya entrega de títulos se arreglan en un Chifa, NO ENTIENDE el escrito y provee la siguiente decisión:



Calcina Peralta Rubén, como buen pastor de piojos, me píde que "precise o aclare" lo que estoy pidiendo.

Naturalmente, este enviado del purgatorio, como no puede defenderse de mis escritos utiliza la demora del procedimiento para PERJUDICARME AUN MÁS de la terrible situación por la que atravieso. Como el daño que mi hija va ha hacer puede terminar con mi humanidad en el parque de Urubamba, claro luego de un proceso super rápido, es una ocasión inmejorable para vengarse.

La propietaria del bien TIENE TODA LA RAZÓN de exigirme que le pague, nunca me negaré a hacerlo, EXISTE EL DINERO PARA PAGAR TODA LA DEUDA DEL ALQUILER, pero como están bloqueadas las tarjetas y mi esposa en el estado en que se encuentra NO desea que con el dinero de la pensión de alimentos pague el alquiler PORQUÉ ES SU DINERO según la ha instruido Mirtha Carola Anderson Higinio estoy en muy grave peligro, pero la perversidad hecha humana me grita: ¿QUIERES COMER?,....¡¡¡¡trabaja!!!!, JAJAJAJ!!!! ¿Quién consultaría con un abogado al que han desalojado de la vivienda que tenía alquilada?, esto es ahora, antes tampoco me hubieran consultado, porque nuestra sociedad está llene de prejuicios y no les parecería adecuado consultar con un abogado cuya esposa sufre la que mi gorda padece, YA ME SUCEDIÓ EN YURIMAGUAS también por culpa de Mirtha Carola Anderson Higinio y el vendedor de espantapajaros con el que vive, cuando nos trajeron con engaños a Urubamba yo quería trabajar Y MCAH y el Cuervo con el que vive PODÍAN HABERLO hecho TENÍAN Y TIENEN DE TODO PARA AYUDARME PERO NO QUISIERON. Me parece que no está trabajando la Fiscalía, pero voy a contestar y presentar el escrito hoy mismo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...