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martes, 31 de enero de 2017

MIENTE, MIENTE, SIEMPRE ALGO QUEDARÁ

Los defensores de la "curricula escolar" acusan a quienes estamos en contra de aquella parte de la famosa "curricula" que se ocupará desde marzo y en no menos de cuatro mil escuelas primarias de la Educación Básica (desde los seis años) instruir a nuestros hijos y/o nietos la identidad e igualdad de género DE DESINFORMAR a la ciudadanía, cuando en honor a la verdad quienes DESINFORMAN son precísamente sus defensores y lo hacen con una constancia digna de mejor empeño.

El artículo siguiente lo confirma una vez más, leamos juntos:


Correo - 31-01-2017

Ariana Lira

Cosas de chicos

​Valentina Shevchenko ha sido cinco veces campeona mundial de muay thai y dos de kickboxing. María Elizabeth Hinostroza y Ángela García se convirtieron este año en las primeras mujeres de la historia del Perú en obtener el grado de general de la Policía Nacional. Tres casos ejemplares de mujeres que triunfaron haciendo “cosas de chicos”

31 de Enero del 2017 - 07:17 Ariana Lira1

Valentina Shevchenko ha sido cinco veces campeona mundial de muay thai y dos de kickboxing. María Elizabeth Hinostroza y Ángela García se convirtieron este año en las primeras mujeres de la historia del Perú en obtener el grado de general de la Policía Nacional. Tres casos ejemplares de mujeres que triunfaron haciendo “cosas de chicos”.

El viernes, miles de personas marcharon hasta el Minedu en contra de la “ideología de género” en el currículo escolar. Entre los principales reproches que se le hacen a esta supuesta ideología está la idea de que niños y niñas pueden hacer las mismas cosas. “¿Te gustaría que tu hija juegue con carritos?”, se lee en uno de los volantes.

Lo que los marchantes olvidan es que esta diferenciación forzada entre lo que debe hacer un niño y una niña se traducirá más tarde en una desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Una niña con talento en cualquier ámbito tradicionalmente reservado para los hombres no se atreverá a explotarlo o no será tomada en serio. Lo mismo ocurrirá con aquellos niños que encuentren su felicidad en actividades socialmente consideradas femeninas.

No hay prueba científica que demuestre que quienes tienen genitales masculinos deben jugar con carritos y no bailar ballet. Ello es una mera creación cultural, absolutamente corregible en aras de una verdadera igualdad de oportunidades.

Me pregunto qué hubiera sido de las vidas de Valentina, María Elizabeth y Ángela si es que hubieran sido encasilladas en lo que la cultura manda. ¿Qué le hubieran dicho los padres de estas exitosas mujeres a quienes protestan porque los sexos cumplan el rol impuesto? Al menos yo les hubiera dicho algo: con mis hijos no se metan.

La señorita Lira vive en su propia burbuja ajena a los cambios en la relación varón/mujer.

Nadie en su sano juicio podría estar en contra de su artículo SI ESA FUERA LA INTENCIÓN de la educación en cuanto al género, fatalmente con el cuento de la igualdad se contrabandea información sobre la homosexualidad u orientación sexual que NO ES NEGOCIABLE para el MINEDU lean en este blog las declaraciones de la Asesora del Viciministerio de GESTIÓN PEDAGÓGICA, señora Montané.

Es tan falso lo que sostiene en el párrafo que me he permitido resaltar que, en el Mundo no en el Perú, existen o existieron  bailarines de Ballet de la categoría de Rudolf Nureyev o Mijail  Barysnikov, que en el Perú hay conductoras de Omnibus, Trenes, Mecánicas, mujeres que han aprendido de construcción auto educándose pues después de invadir (robar) la propiedad de otro o del Estado, empiezan la edificación de su morada y NO SE NECESITÓ ninguna "ideología" para que aprendieran estas actividades.

En la Selva peruana las mujeres realizan labores de hombre sin complejo alguno y muy orgullosas de hacerlo.

Pero lo anterior no pasa de ser ejemplos, lo que debemos preguntarnos son dos cosas:

Primero: ¿Cuál es la incidencia de niñitos o niñitas  con tendencias homosexuales por escuela?

Segundo: Si la escuela instruye a nuestros hijos sobre la homosexualidad ¿que deben hacer los padres?, 

Finalmente una última:

Tercero ¿Debemos exponer a nuestros hijos y/o nietos desde los seis años de edad al conocimiento de la homosexualidad siendo que, tal cuestión de suyo compleja ¿porqué un niñito (a) de apenas seis añitos tiene conductas que lo inclinan al sexo opuesto y que además resultan ser una minoría para no motejarla de insignificante?, ¿podrán esos niños (as) modificar esta tendencia y actuar conforme a su sexo?, por favor no confundan igualdad con conductas homosexuales..

No vendan ideas falsas a los ciudadanos, en su gran mayoría pésimamente educados pero con sentido común,  con encuestas amañadas que nadie podrá objetar para utilizarlas EN SU CONTRA

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