lunes, 21 de mayo de 2018

Paolo Guerrero y el Alzheimer colectivo.

Punto Final" .........50 minutos
"Cuarto Poder".......55 minutos
"Panorama"............35 minutos
TOTAL...................140 minutos

Estos tres programas "políticos" dominicales transmiten en conjunto entre seis y seis horas y media; Dos horas con veinte minutos, es decir más de un tercio de ese tiempo lo dedicaron al tema de Guerrero, el resto fue ocupado por violaciones, crímenes y asaltos.

Ni una sola palabra sobre el impuesto selectivo al consumo ni de las modificaciones si, modificaciones no, del IR.

"Ama Llulla" del Canal del Estado en la hora de su programación entrevistó al Presidente del Poder Judicial y al Ministro de Agricultura quién dejó sin piso al anterior al declarar -espero que haya sido un olvido involuntario- que recién han empezado a descolmatar los ríos del Norte peruano y cerró con la intervención (programa pasado) de Marco Aureliio Denegri con una lección sobre la palabra "plagio". Desde aquí deseo pronta mejoría al mayor pensador peruano de la actualidad.

Si lo que acaban de leer no pinta de cuerpo entero a este gobierno HAMBREADOR y a la pocilga en que se han convertido los lectores de noticias, deberán reconocer que un juego es más importante que el futuro del País escondiendo como la Avestruz su cobardía.

Ustedes navegantes y los que puedan leer mi opinión no sólo son cobardes tienen el cuajo de criticar al Gobierno Revolucionario de la hermana República de Venezuela a la que sin piedad atacan por todos los frentes y lo seguirán haciendo con la esperanza que se idioticen con juegos como el que les gusta y matan por ello (barras bravas).



Siento ira y desprecio por los que prefieren las sombras de su pensamiento y no la claridad de la esperanza y refundación de nuestra Patria.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...