martes, 29 de mayo de 2018

SE MURIÓ UN SER HUMANO PORQUE NO HABÍA UN CIRUJANO EN LA RED ASISTENCIAL DEL GUILLERMO ALMENARA.




El señor se murió porqué NO había cirujano ¿Que les parece?.

No soy médico pero si el profesional que en primer término No detectó el cuadro clínico o conociéndolo confió en que no iba a empeorar, ES UN PÉSIMO PROFESIONAL.

Por otro lado, ES UNA EXCUSA INADMISIBLE sostener que se murió porqué no había cirujanos, el Hospital Ramón Castilla pertenece a la Red Almenara, NO EXISTÍA un cirujano disponible  ¡¡en toda la red!!, no había ambulancias, no se pudo llamar al cirujano más cercano.

Claro, sentado en mi escritorio sin el apremio de la muerte danzando puedo analizar y encontrar respuestas a una emergencia, sin embargo, NO PUEDE PASARSE POR ALTO NI PERDONAR a todo el sistema porqué se murió  un ser humano y lo único que saben decir es que NO había cirujanos.

De pronto el pobre hombre tenía peritonitis (dolor abdominal es lo que manifestó sentir el occiso)  si no es atendida de inmediato la muerte es inevitable.

¡¡EL PERÚ PRIMERO!!, JUSTO Y UNIDO vizcarra dixit.

¿Que decisión tomará señor Vizcarra?, ¿Merecen continuar trabajando el Médico que atendió al difunto y al Gerente que declaró con toda la pechuga del Mundo que el "hombre se murió porque no  había cirujanos"?, ¿Serán denunciados? o ¿usted en este caso cerrará los dos ojos y dirá ESTAMOS TRABAJANDO POR LOS MÁS NECESITADOS?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...