martes, 1 de mayo de 2018

Mavila Huerta en los sórdidos caminos de la justicia

https://elcomercio.pe/politica/vale-lavarse-manos-mavila-huertas-noticia-516538

No he comentado la resolución del TC sobre el caso Heredia/Humala, no pienso hacerlo, no vale la pena, donde todo está podrido la porquería flota sola.

Si me gustaría opinar sobre  este artículo. La señora Huerta indica que, al declarar el Fiscal Vela que si se produce una fuga o se entorpece la investigación,  está implícitamente culpando al TC.

Debo recordarle que, nadie quiere ir a la cárcel aunque fuera dorada, como la que disfrutó Alberto Fujimori, menos si en la conciencia de los  Heredia/Humala existe certeza de su culpabilidad, además y no debemos olvidar que ejercieron el poder y quien disfrutó de los placeres que brinda hundiendo en el olvido a la mayoría de peruanos, también conoce la vida y milagros de mucha gente, geste que al ser requerida aportará su cuota de apoyo. Si se fuga o no, si entorpece o no la investigación NO es el punto que justificaba tener encerrada a los Heredia/Humala sino la POSIBILIDAD QUE LO HICIERAN.

También debo recordarle a la señora Huerta que tal como se viene manejando las investigaciones y el poder detrás de ellas, nadie terminará en la cárcel porqué todos son culpables en mayor o menor medida; Y si agregamos que muchas pruebas son el plato de fondo de los programas políticos nada se podrá probar porqué son pruebas manipulables y objeto de manipulación y como la mayoría de peruanos luchan por sobrevivir, les importa más un huevo cocido en su mesa que  Caballo loco vaya preso o que regrese el cara dura de Toledo y si a lo dicho agregamos la lucha contra la violencia a  la mujer, la enseñanza de la homosexualidad y como esta se construye a lo largo de la vida, que el derecho de matar le asiste a las mujeres porque son "dueñas de su cuerpo" y la incitación sexual por los medios como principales protagonistas, tendremos demasiadas distracciones para calmar el hambre y nos sigan robando manteniéndonos en la miseria y la ignorancia.

Pero sin disculpar a la firmante del artículo le recomiendo que piense siete veces siete cuando quiere dar una opinión muy mal acompañada de un vaso de gaseosa y un pan negro con mucha mermelada.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...