viernes, 4 de mayo de 2018

César Villanueva y las esperanzas idas.




En facebbok se ha publicado esta nota, ¿Por quién?  por los que, supuestamente defienden  a los pobres que este gobierno presidido por un sujeto igual al anterior sólo que en él el daño es doble POR QUE SE TRATA DE UN PERUANO  a diferencia del gringo renunciante.

10 h · 
AQUI VA LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE DEL DIA!!






Yovana Pacheco Cruz
Cesar Villanueva quiso decir, el Fujimorismo y Aprismo ha hecho fuerte daño a este país, el daño causado es irreparable.


JOSE GUILLERMO ANDERSON ANDERSON. No han escuchado el mensaje, EN NINGÚN momento se refirió al "antifujimorismo a secas, habló del fujimorismo y antifujimorismo y los demás "ismos" que corresponden, en esa línea de pensamiento, clasificar a los otros ladrones.

Y lo hizo con el objeto de demostrar que el dialogo y la transparencia son el camino que debe seguirse.

Lo anterior sólo para que que NO crean mentiras. Este gobierno es la continuidad del anterior, será HAMBREADOR y se venderá al capital transnacional, el presidente en ejercicio utiliza la misma mecedora, "DESPUÉS DEL VOTO DE CONFIANZA SE VIENEN EN LOS PRÓXIMOS MESES COSAS BUENAS PARA EL PERÚ", El lema que hoy vemos en la publicidad estatal "EL PERÚ PRIMERO" es correcto PERA PARA LOS EXTRANJEROS y antes de acusarme de "pesimista" lean lo que propone, analicen porqué cuando la crisis interna se agudiza. aparecen las noticias de un pateador de pelota que hasta en las iglesias celebran misas en su nombre, chamanes y demás estafadores amarran muñecos para que se le ablande el corazón a los jueces, ES DECIR SON TAN IMBÉCILES que con su estúpida aspiración dan por cierta la ingesta de droga por el pateador.

El sistema en el cual vivimos y viven miles de millones de seres humanos DA VERGÜENZA porqué, como se vende o se venderá el presidente peruano, muchos han vendido su alma para defenderlo sin que les importe el daño que causan.

Porqué no celebran misas por los que sufren de anemia o desnutrición crónica, porque el HUMILDE de Cipriani no fustiga al poder desde el púlpito e inicia una lucha frontal contra la pobreza, la respuesta es sencilla, como lo es para todos los ricos como él,  ES HIJASTRO DE LUCIFER Y TAN HUMILDE que está presente en las altas reuniones SANTIFICANDO ESTE (HDP) INDIVIDUO CON SU HUMILDE ACTITUD TODAS  LAS MALDADES DE SUS COMPINCHES, RICOS COMO ÉL,  Y CADA SEMANA REMATA SU  ASQUEROSA VIDA, CON SUS DIÁLOGOS DE FE para que los pobres perdonen a los ricos que este canalla tan bien representa.

LOS FUJIMORISTAS SON UN GRUPO  QUE NUNCA DEBIÓ EXISTIR Y SI APOYAN al presidente Vizcarra es porque tienen los mismos intereses que el gringo perverso que durante 20 meses "felizmente" administró el País, sólo que estos, los fujimoristas son más desgraciados y con ellos está el jefe de Estado.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...