viernes, 18 de mayo de 2018

DAVID TUESTA - EL MEF INSISTE EN QUITARLE DINERO AL QUE NO PUEDE OPONERSE



Escuchaba ayer 17 de mayo de 2018) al señor Manuel Rosas (Exitosa Noticias a las 12 del medio día) conversando con un oyente  en relación con la reinserción a la sociedad de los terroristas liberados luego de haber cumplido su condena, el oyente con los pies sobre la tierra le hacía ver a ese mermelero como lo es Nicolás Lucar que, en su momento defendieron a capa y espada el retiro del 95.5% (no había mermelada) hoy guardan silencio absoluto sobre las asquerosas pensiones que pagan esos negocios, al mismo tiempo no reclaman por los ancianos del Decreto Ley Nº 19990 a los cuales se les tiene congeladas sus ridículas pensiones HACE DIECIOCHO AÑOS. El oyente, continúo,  le preguntaba ¿Que había cambiado en el Perú desde que se derrotó al terrorismo? Rosas entonces habló de "democracia", en fin un tipo que defiende el "sistema", sin ningún argumento valedero para revertir la TERRORISTA desigualdad que vivimos en el Perú; Prueba de ello es la iniciativa de QUITARLE su plata al que NO puede evitarlo siendo lo más cómico por torpeza, ignorancia o porque no les importa un piojo, que van digitalizar todos los comprobantes de pago, ¿Cómo lo harán con los dueños de bodegas -existe una INMENSA cantidad de peruanos manejando estos negocios, que viven GANANDO MUY BIEN, por lo menos más de veintinueve mil soles al año exigidos como límite  actualmente para NO pagar el IR. ¿Piensan desaparecerlas y trasladar a los clientes (generalmente vecinos)  impulsándolos a comprar en los SUPERMERCADOS.

Si el "PERRO RABIOSO" de David Tuesta explicara como logrará que un humano que  gana más de S/. 43.00 diarios (el proyecto de nuevo límite para no pagar el IR) deducirá lo que compre en la tienda o en el bazar, porque NO existe un "Supermercado" a su alcance o aceptará las boletas y facturas debidamente autorizadas, y  como en el Perú todos somos unos santos, que pasará si los trabajadores se agencian de boletas y facturas o pagan por ellas para deducir gastos NO realizados.

Este gobierno HAMBREADOR como ninguno anterior, en mi opinión, aspira también a eliminar los programas juntos y otros de esa naturaleza o enfocarlos a la población que realmente lo necesita y no sea  festín  para gerentes, asesores al servicio del programa y demás personal que en un mes ganan no menos de seis veces mensuales lo que un beneficiado del programa social que corresponda  recibe en un año, debiendo incorporar los "beneficios aleatorios de esos "democráticos desgraciados" .

Al "perro rabioso" le debe resultar un hueso muy duro pretender robarle al que NO está en condiciones de oponerse.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...