domingo, 27 de mayo de 2018

IRLANDA, REFERENDUM EN FAVOR DEL ABORTO

Puedo entender el problema de las mujeres y su ansiedad por matar a un ser absolutamente indefenso que crece en su vientre; La posibilidad de embarazarse restringe mucho la vida sexual de las féminas y bueno matar a una personita indefensa y  NO deseada es una solución.

Lo que NO puedo entender es la algarabía por el  resultado de la consulta, incluso, como verán en las imágenes hay una mujer haciendo el "corazón" con sus manos, una muestra de amor sin duda.

¿Cómo alegrarse y sentir AMOR ante la posibilidad que le concedan el derecho de matar?

Seguramente son los "avances" de la mujer en la sociedad moderna. jejejejej!!!!

ver:https://larepublica.pe/mundo/1249700-twitter-irlanda-acaba-tabu-aborto-revolucion-silenciosa-fotos-viral-historia

En el Diario Perú 21 de Lima - Perú se publicó en la Columna el Tema de hoy:

Un problema de salud mental


Me permito compartir sólo dos párrafos, los que estén interesados en todo el artículo pueden dar click en el enlace para leerlo completo
Cómo no se habría de dar un resultado a favor de matar si la mentalidad, me refiero al Perú, si el Editorial de un medio local opina sobre las violaciones y otras actitudes  del hombre e contra la mujer (ver El Tema de hoy en Diario Perú 21 - 27 de mayo de 2018) de la siguiente manera:

"Pero, además, es hora de sentarse a reflexionar sobre qué clase de seres humanos se forman en los colegios. Se debe crear una cultura de paz, establecer nuevas relaciones, trabajar en prevención e incluir en esto a los padres, que se transformen en agentes del cambio y que dejemos atrás el machismo que tanto daño aún nos hace."

"Nada de esto se consigue si desde casa, desde el hogar, no cambiamos de actitud, no escuchamos a los hijos, no los abrazamos, no conversamos con ellos o, simplemente, no los respetamos. Las penas duras son necesarias, pero no son el único camino. Hay que mirar la dimensión del problema."
Administrar
José Guillermo Anderson ¿Que clase humanos somos? quién ha escrito los dos párrafos "in fine" del comentario anterior, OLVIDA que vivimos en una Aldea y que de esa Aldea somos un grupúsculo fácilmente influenciable, extremadamente IMITADOR y con el cerebro en el bolsillo o en los afeites mágicos de la mujer para no envejecer nunca.

La persona se pregunta que clase de seres humanos se forman en nuestras escuelas, jajajaj!!!! debería preguntar, por ejemplo, ¿Qué ha sucedido en Irlanda, que la gente hace fiesta porque le han otorgado el derecho de matar Y SIN EXPRESIÓN DE CAUSA en las doce primeras semanas de gestación al producto de sus relaciones sexuales carentes de amor y plenas de pasión, pero no, el sujeto (mujer u hombre) pide, recomienda, que se empiece en el hogar pero el hogar es sólo la representación de una sociedad en franco proceso involutivo, naturalmente para las mujeres no.

Cuando la mayoría de peruanos se detengan a pensar tal vez puedan entender el problema y las soluciones que correspondan.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...