lunes, 14 de mayo de 2018

VERÓNIKA MENDOZA y las visiones libertarias de sus mentiras


https://larepublica.pe/politica/1242191-gobierno-vizcarra-altura-momento-historico.

La siguiente es la última pregunta de la entrevista

"Vi en una encuesta de Datum que su desaprobación supera el 60%. Comparado con otros, le va mejor, pero es un porcentaje bastante alto. ¿Cómo explica eso?"

Y esta su respuesta:

"En gran medida se debe a la gran campaña de estigmatización y desprestigio que enfrentamos las fuerzas de cambio, tratando de asociarnos con el terrorismo cuando no hay absolutamente nada que nos acerque a eso, tratando de meternos en el caso de los corruptos cuando somos el partido más austero."

MI OPINIÓN:

NO, señora Mendoza, el terrorismo al que alude, si entiendo bien, es el violentista y éste a juicio de muchos "expertos" no reaparecerá como si las causas que determinaron su aparición se hubieran  superado o desaparecido (menos miseria y olvido sólo para empezar), NO señora Mendoza, tal vez podría decirse que, de inscribir SU partido (vaya  usted a contar su cuento de que nadie es dueño o dueña de SU partido, al jardín de niños) en su seno podrían anclar gente de MOVADEF posibilidad con la que NO estoy en desacuerdo, es uno de los peores escenarios para los dueños del Perú hace centurias, la ambición y crueldad desmedida de esas personas sin principios ni patria sólo responden a intereses que los hagan más ricos y poderosos por ende NO pueden aceptar una oposición pensante revelando la ignominia y los miles de muertos que su dominio ha generado que nadie sabe o recuerda y mucho menos les interesa.


NO señora Mendoza, el rechazo a su postulación es PORQUÉ usted es una arpía disfrazada de oveja, ¿Acaso no recuerda como guardaron silencio y lo siguen haciendo respecto de las AFP, o se opusieron a la devolución del 95.5% del fondo acumulado de los clientes de esas AFP,?, ¿Han reclamado que se aumenten las pensiones del D.Ley Nº 19990 CONGELADAS  desde el gobierno del cara dura de Toledo, es decir HACE CASI DIECIOCHO AÑOS?

Quieren convertir al Perú en un burdel de degenerados ¿o no recuerda su patético programa para legalizar la homosexualidad y demás beneficios y reconocimientos incluyendo el perdón por no haberse permitido los mismos?, ¿No son acaso usted y amigas promotoras del aborto, que con toda la maldad exhibida por los ricos a lo largos de las dos centurias inmediatamente anteriores, siempre se han opuesto?.

¿Que han hecho en el Parlamento? ¿Que propuestas por usted y sus amigas han presentado y han sido rechazadas y de las que el pueblo NO tiene conocimiento o ese "pueblo" se reduce a los que piensan como usted y sus amigas?

Nuestra Patria URGE de cambios profundos y concuerdo cuando señala que el actual jefe de Estado es más de lo mismo. ¿Cuales son sus propuestas en el seno del Parlamento para cambios profundos en la recaudación tributaria?, recordar que los ricos se tiran la plata del pueblo NO es novedad, ¿Tienen una propuesta ante la crisis o sólo es una pose contestaria y efectista pero vacía de contenido?

¿Que han hech por la educación?, ¿Acaso promover la identidad de género y que a nuestros niños les enseñen desde los SEIS AÑOS DE EDAD, sin explicar cómo lo harán, que elegir ser homosexual es una decisión natural y que se forma a lo largo de la existencia?.

NO señora Mendoza, usted es una hipócrita y peor aun, se victimiza porque las exigencias para inscribirse como partido son una barrera muy alta y que NO es "razonable" que quién pretenda representar a un Partido Político debe cuando menos  ser miembro del mismo con una antigüedad igual a res años de militancia en él; ¿No sabe acaso que para ser Presidente de una Federación Deportiva se debe ser dirigente de base y haber pertenecido a la Federación por los menos cuatro años si pretende presidirla?, ¿Con que derecho puede exigir que los partidos políticos sean una excepción a esa regla?, ahhhh.....siiii., el derecho a elegir y ser elegido pero la Constitución no se ocupa de los detalles esas son obra del Parlamento o en alguna parte de la nuestra Carta Política señala un tiempo determinado como militante de un partido o cualquier nombre que se le de con la intención de ser su gobernante.

Gentuza como las que cita el periodista y que tienen mucho billete, bueno de los que las apadrinan, han vendido al Perú antes de ser siquiera aspirantes ¡¡¡porqué así funciona el poder!!! y usted y sus amigas  están en contra de esas vallas; ¿El Perú desaparecer´de la tierra el año 2021 y se quedará con los "crespos hechos" y sin la fiesta a la que por ahora no está invitada?.

NO JODA SEÑORA VERÓNIKA MENDOZA.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...