miércoles, 23 de mayo de 2018

Miguel Ángel Rodríguez Mackay y la muerte de humanos que no piensan como él.




¡¡DIOS MÍO!! Cuantos crímenes "democracia" se cometen en tu nombre!!

“Si acaso se tenía duda acerca de la ilegitimidad, ilegalidad e inconstitucionalidad del Gobierno de Maduro -con creces las tuvo desde que asumió el poder a la muerte de Hugo Chávez (2013) y las reconfirmó al deshacerse de la Asamblea Nacional (Parlamento venezolano) que limpiamente la oposición ganó liderarla en las elecciones de 2015-, la farsa eleccionaria del último domingo ha consumado, en modo indubitable e inoponible por donde se lo mire, su condición de régimen de facto.”

“……….será decidir el bloqueo continental a Venezuela. Será darle en la porción más vulnerable a la dictadura. Ese nivel de presión en el siglo XXI es letal, sino miremos cómo Corea del Norte e Irán en los últimos tiempos, más allá de la cambiante coyuntura, se debieron doblegar por el tamaño de los efectos de las sanciones económicas impuestas por Occidente. El pueblo venezolano no debe preocupar, porque están desesperados por cada día que Maduro sigue al frente del país.”

MI COMENTARIO

Los párrafos que acaban de leer forman parte del enlace que comparto; En el primero, cuando gana la oposición las elecciones fueron limpias, pero cuando gana Nicolás Maduro son un fraude, obviamente un disparate.

El señor Rodríguez Mackay, debido a las barbaridades que ha escrito DEBE SER DECLARADO “Persona no grata” por el pueblo venezolano.

Recomienda, este pobre señor seguramente con algo de dinero propio y mucho del que se obtiene en las letrinas,  endurecer el sufrimiento del pueblo hermano de Venezuela de suerte que, con toda su riqueza gracias al boicot para adquirir alimentos y medicinas, los venezolanos deban nuevamente arrodillarse ante el poder, derrocar a Maduro para tener algo que comer Y TODO POR PENSAR DIFERENTE, que clase de humano es este maldito peruano y todos los que como él prefieren que la gente muera antes de que le enmienden la plana  a la democracia que practican.

¡¡Es hora de resistir!! recomiendo la lectura de este enlace: Escribe Eduardo Gonzales Viaña.

http://www.cronicaviva.com.pe/columna/gracias-aldo/

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...