jueves, 24 de mayo de 2018

LEY MORDAZA, jajajajajajaj!!!!!!

Las personas dueñas de los medios de información (el poder) a falta de argumentos lógicos se aferran a una torpe interpretación del significado de PUBLICIDAD, indicando que, el proyecto Mulder es una "ley mordaza".

Deberían estudiar un poco antes de emitir juicios SIN NINGÚN SUSTENTO e intentando, como es su costumbre, CONFUNDIR.

He aquí el significado de PUBLICIDAD:

https://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad

"La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido."

"A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroanatomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas, que se encuentra detalladamente delimitada, se conoce como público objetivo o target."

Terminología

"La publicidad se diferencia de otras dos actividades también dirigidas a influir en la opinión de la gente: las relaciones públicas y la propaganda".

"Los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian, pero a nivel profesional y académico ambos términos hacen referencia a dos conceptos distintos.1 La principal diferencia es el tipo de conducta que se propone modificar. En el caso de la publicidad, se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante campañas o acciones publicitarias en diferentes medios y con diferentes objetivos (lanzamiento de un producto, posicionamiento de marca, recordación de marca, etc.) para que el consumidor lleve a cabo un acto de consumo en un corto o largo plazo. Entretanto, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una ideología o creencia."

"Por otro lado, también se diferencian los términos publicista y publicitario. Un publicista es aquel que se dedica a la publicación de artículos de difusión como puede ser la publicación de una revista; mientras que un publicitario es el encargado de crear y difundir publicidad como actividad primaria."

Por tanto, deben esforzarse y mejorar sus argumentos, por otro lado, las "campañas publicitarias" del Gobierno para informar de una actividad a favor  de salud, por ejemplo, NO debería tener costo porqué ES UN SERVICIO SOCIAL DE INTERÉS GENERAL PARA LA POBLACIÓN, pero hasta en eso los ricos quieren obtener beneficios.

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