lunes, 7 de mayo de 2018

Ollanta Humala - Incautación de su Casa.




¿Que sucede si no se pudo probar el delito y por tanto la causa es sobreseída, pero el inmueble ya fue transferido por el Estado?
Es correcto lo que precisa el Dr. Nakazaki. Además, el embargo ES GARANTÍA para asegurar la reparación civil en caso de ser culpables del Delito o delitos por los que se les juzga, la incautación NO garantiza, se está "cobrando" por adelantado una sentencia condenatoria que todavía NO se ha dictado y que haya quedado consentida o Ejecutoriada.
Lo que deploro es que se use a los hijos para cuestionar una medida, en mi concepto IRRACIONAL, ¿Los niños se quedan sin casa? !!NO¡¡, la decisión judicial requerida por la Fiscalía los deja en abandono y sujetos a toda clase de peligros, ¡¡por supuesto que NO!!, sus padres deben velar por su desarrollo un hecho como el que sufren los progenitores NO les impide cuidar y velar por sus hijos y si se tienen que mudar a Ventanilla y sus hijos estudian en Surco o La Molina, deberán cambiar de institución educativa o hacer lo que corresponda para que sigan estudiando en su escuela actual.
Este argumento "ad hominem" NO puede sostenerse.
LA DECISIÓN ES ABUSIVA E IRRACIONAL o lo que quieren es sentar los motivos para que Heredia/Humala tomen las de "villadiego" y cazarlos para comprobar sus delitos.

Sinceramente espero que la Fiscalía solicite dejar sin efecto su decisión y el Juez la apruebe.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...