martes, 8 de mayo de 2018

ABORTOS EN CHILE A SEIS MESES DE SER PERMITIDOS




Más o menos 18 abortos mensuales UNO CADA DOS DÍAS aproximadamente. Las razones estadísticas NO HAY MANERA DE PROBARLAS, sólo creer en la información y la verdad QUE NO LAS CREO.

En cuanto a los abortos por violaciones representan casi el 25% de la cifra total, es decir 3.5 mujeres son violadas en Chile mensualmente, ello significa dos cosas, la primera que a todas las violaron precisamente cuando estaban aptas para concebir, ESTA POSIBILIDAD NO ES MANEJABLE ESTADÍSTICAMENTE pues   es inexistente.  23 violaciones y en  las 23 estaban listas para concebir, NO ES ACEPTABLE, por otro lado, la pregunta que debe hacerse es cuantas mujeres  son violadas en Chile para que casi cuatro de ellas queden embarazadas mensualmente ¿Existen estadísticas al respecto? Podrían ser unas cien violaciones, tal vez sesenta o cincuenta al mes, NO se puede saber, sólo las autoridades tienen la información y esta se puede manejar conforme a los intereses de esa o cualquier otra nación.

NO SE CREAN EL CUENTO QUE ESTÁN DEFENDIENDO A LAS MUJERES, se defienden intereses  muchos mezquinos y asquerosos. Lean al señor Juan Carlos Tafur (hoy 08 de mayo de 2018, sección Opinión del Decano de la  Prensa escrita) y tendrán una idea aproximada de lo que sostengo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...