jueves, 24 de mayo de 2018

¡JUVENTUD DIVINO TESORO!

Es muy extraño lo que sucede o es un índice de lo poco que le importa a las personas el Perú y sus problemas.
No han transcurrido más de tres horas desde que compartí una foto de mi hija y nietos y veinticuatro personas la encontraron agradable para sus ojos y comentarios adicionales, ello significa que los navegantes NO siendo mis amigos virtuales, gracias a otros contactos -no muchos felizmente- toman conocimiento de lo que publico.
Si esa fuera la realidad ¿Por qué no opinan sobre lo que escribo, en todos los casos temas debatibles?, será la ley del menor esfuerzo que no pasa de mirar y comentar "que bonita familia", ¡Cuanto han crecido los chicos! y precisiones muy parecidas.
A las personas y jóvenes actuales aparentemente no les interesan las desgracias de nuestra Nación, o su manejo del lenguaje no les permite comprender los temas que someto a debate y por ende, no están capacitados para dar su opinión o tal vez, sus preocupaciones personales o son muy angustiosas o pasan por saber donde se divertirán el fin de semana.
Cualquiera sea la razón ésta se constituye como el mejor aliado de los ricos y emprendedores explotadores, NO LO OLVIDEN damas y caballeros sin mucho rimel ni bello en el torso, su "dejar hacer dejar pasar" les obligará a pagar una factura MUY CARA cuando deban enfrentar la durísima realidad.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...