domingo, 6 de mayo de 2018

MAURICIO MULDER Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS

A los periodistas, especialmente a Nicolás Lucar, les hago saber, porque NO lo saben y si lo saben eso tiene otro calificativo, lo que dispone el artículo 46 de la Ley 28036 modificado por la ley Nº 30474, que,a la letra dice:

Artículo 46. Juntas directivas
Los miembros de las juntas directivas son elegidos por un período de cuatro (4) años, plazo que debe coincidir con el ciclo olímpico o torneo mundial, pueden ser revocados en sus cargos por la asamblea de bases, en los casos previstos en su estatuto y cuando son sancionados por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte.
Se permite por una sola vez la reelección inmediata en cualquier cargo.
El presidente ejerce la representación legal y deportiva. El vicepresidente lo reemplaza en caso de ausencia. Para ser candidato a presidente y vicepresidente se requiere cumplir los requisitos del respectivo estatuto, así como:
a) Haber tenido la condición de dirigente deportivo registrado por un mínimo de cuatro (4) años en la federación correspondiente o haber sido deportista calificado de alto nivel.
b) Acreditar grado o título a nivel universitario o técnico.
c) No haber sido sancionado por la justicia deportiva de su federación o por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
d) No haber sido sancionado en proceso penal por delito doloso.
e) No tener vínculo con las personas naturales ni jurídicas con las que se contrate la adquisición de bienes.

¿porqué los "Partidos Políticos" deben merecer un trato diferenciado?

LA DENOMINADA "LEY MULDER" recoge un principio elemental de COMPROMISO de los miembros activos y pasivos de un "Partido Político" con éste y con sus pares para pretender representarlos en las elecciones generales, locales o regionales.
QUE NINGÚN SINVERGÜENZA militante o simpatizante de ideologías que se sostienen en una supuesta "elección divina" pretenda dirigir los destinos del País SIN DEMOSTRAR sus calidades personales y desempeño en la organización a la que representa. O personas que amparándose en la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" propongan la degeneración de nuestra especie, por lo menos en nuestro País, autotitulándose "representantes del pueblo".

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...