lunes, 28 de mayo de 2018

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ¡¡NO SE DETENDRÁ!!

Los programas políticos, salvo uno donde la conducción es compartida por un varón, los otros tres (no estoy considerando el programa Ama Llulla del Canal del Estado) están a cargo de mujeres. El día de ayer 27 de mayo de 2018 dos señoras, una con aires "nobles" e "intelectuales" y la otra una "histérica", ambas "opinando" sobre la violencia contra la mujer, ambas preguntándose ¿Que nos está pasando?

La primera, dirigiéndose a las autoridades, pedía ¡hagan algo para que esta ola de violencia se detenga!, la histérica lo mismo aderezando la furia -contenida- que la embargaba, redujo a la mujer a un papel secundario propio de Décadas fatalmente NO superadas en nuestra sociedad, pero ninguna se ocupó de las causas sino de los efectos. Es decir, pretenden que las cosas cambien -un buen deseo- pero seguimos haciendo lo mismo que en los cincuenta alimentado y aumentado por el "avance" social. Veamos:

¿Por qué una mujer continúa con un individuo que la maltrata?, la primera respuesta es PORQUE NO PUEDE MANTENERSE ASIMISMA MENOS A SUS HIJOS.

La segunda posibilidad, cuando finalmente logra el apoyo familiar y decide romper con el el individuo que la maltrataba, este no lo permite, ES INCAPAZ DE VIVIR SOLO, menos entiende que sus actos han conducido inexorablemente a la ruptura, hay mucho de "pertenencia" en el sujeto, también de frustración nunca estuvo a la altura de la responsabilidad que asumió y los hijos que engendró. Este humano, SIEMPRE POBRE, se conduce por los antivalores que hoy se expresan cotidianamente en TODOS los medios de comunicación.

Para las mujeres golpeadas, mal educadas por el Estado que ningún esfuerzo hace por mejorarla y NO me refiero a la "solución" que propone la histérica, ENSEÑAR LA IDENTIDAD DE GÉNERO en las escuelas, tema que bien entendido se debería referir a la igualdad entre hombres y mujeres se distorsiona totalmente por el "avance" social incorporando la homosexualidad como una decisión libre y natural por nuestros hijos y nietos. La histérica y todos los humanos que piensan como ella, felizmente una minoría, pero amenaza real, dará como resultado el efecto contrario al que se busca. ¿Que clase de humano se formará cuando comprenda -según las "enseñanzas" que recibe- que meter el pene en una mujer es lo mismo que se lo metan a él, o que la mujer puede proveerse de un aparato para meterselo a otras mujeres u homosexuales, porqué aunque no les agrade lo escrito a eso se reduce la homosexualidad, que clase, reitero la pregunta, de humanos tendremos en el futuro?, para esas mujeres, continúo, no existe un salvavidas que no sea HUIR, la pregunta ¿Es donde?.

Conocen de crímenes en las clases A y B de nuestra sociedad y tal vez la C a los que se producen en los segmente D y E. NO he leído ninguno PERO TODOS PODEMOS DAR FE DE MUJERES, COMO la histérica, destruyen a un hombre porqué en un momento de ira dijo alguna sandez o la cacheteó porqué todo tiene un límite en las relaciones de pareja.

LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER CONTINUARÁ SI LA SOCIEDAD NO CAMBIA y enfrentemos los males que nos aquejan con decisión, eliminando o reduciendo la desigualdad, Educación de CALIDAD con Maestros BIEN PAGADOS, cuando dejemos de promocionar el sexo y toda la basura que venden los medios.

NO TENEMOS QUE IMITAR el "avance" social en otras naciones, legalizar la muerte y promocionar la homosexualidad y todas sus aberrantes derivaciones que se queden donde fueron aceptadas y podemos empezar un nuevo camino de reconstrucción personal y por ende el de nuestra sociedad. Naturalmente NO se eliminaran ninguna de las taras expuestas, deberán seguir en el closet y practicar sexo seguro para no tener que matar a una personita indefensa porque fuimos incapaces de dominar la pasión.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...