jueves, 24 de mayo de 2018

Patricia Del Rio, la mermelada de victimización



De todos los artículos que cada jueves publica en su columna Patricia Del Río, es éste,  como corresponde a toda excepción, el más flojo y carente de argumentos sólidos.

Victimizarse o hacerlo por la empresa para quien trabaja no corresponde a su capacidad intelectual largamente demostrada, por lo menos para mí, en todas y cada una de sus opiniones aunque no comparta algunas.

Los “medios mermeleros” ¡¡por supuesto que existen!!  Sólo basta leer sus artículos o el énfasis con el que comentan a favor o en contra  las iniciativas del poder en sus tres niveles.

La “mermelada” no es un asunto crematístico en estricto, es un juego de intereses que debidamente manipulados protegen el poder manteniendo sino en la ignorancia en el caos de las interpretaciones a un pueblo mal educado y por esta época sufriendo los embates del Alzheimer colectivo producto de su ignorancia  por tratarse de un tema visual efectista que, para algunos significa EL RECOBRAR EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA Y AMAR lo que el Perú puede ofrecer al Mundo, ¿Puede existir algo más manipulador e irreverente a la capacidad de pensar que la barbaridad precedente? El negocio del fútbol cuyo mayor esfuerzo es mirar y disfrutar de ciertas habilidades, NO ES ni por asomo un ejemplo de lo que nuestra Patria ofrece al Mundo, que la clasificación al mayor negocio del Mundo luego de casi 40 años de ausencia por notoria incapacidad, podría influir en ese sentimiento (el de pertenencia, SOY PERUANO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO) lo dudo mucho.

Un ejemplo bastardo ha sido el tema Guerrero que oculta la venalidad de este gobierno y el visceral ataque contra la República Bolivariana de Venezuela del que la inmensa mayoría lee los titulares y los repiten como loros e ignoran que el Perú contribuye para que un País rico como Venezuela sufra el boicot económico internacional, obstaculizando cuando no obstruyendo la llegada de medicinas y de aquellos alimentos que no produce la Nación venezolana para que con esa barbarie se derroque a Nicolás Maduro y se vuelvan a arrodillar y someter al poder de los manejadores del Planeta condición en la que está el Perú desde hace casi dos siglos  salvo el intento del General Juan Velazco Alvarado.

La Televisión es de todas las expresiones libres el peligro mayor para una sociedad abofeteada por la pobreza, amenazada ruinmente por los ricos y poderosos y sin duda el medio “mermelero” que se lleva el “oscar” a la indescencia.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...