viernes, 11 de mayo de 2018

Guilliam Barré - Carta abierta a quien corresponda

El sindrome del título según los expertos se puede prevenir lavándose las manos antes y después de cada comida y luego de haber usado el baño, ¿Por qué? porque esta enfermedad se desarrolla en el APARATO DIGESTIVO -es lo que he entendido de la información brindada por los Médicos-, útil recomendación pues en el diario trajinar manipulamos o usamos muchos objetos que podrían estar contaminados con el "virus", la higiene es  buena alternativa para evitarlo.

De todas las cosas que usamos o manipulamos me referiré a una que afecta a los ciudadanos que no tienen su propia movilidad, específicamente las que he comprobado, Así por ejemplo, el transporte público con cierta excepción de los buses "azules", "rojos" o "morados" éstos últimos nunca los he utilizado,  las unidades de transporte de diez o doce metros de longitud SIN EXCLUIR a las más pequeñas tienen los pasamanos COMPLETAMENTE SUCIOS, si usted amable lector o amigo se coge de uno de ellos esté o no de pie, al retirar sus manos estas quedan pegajosas, la cantidad de bacterias, microbios o virus que "viven" en esa porquería de pasamanos se trasladan a sus manos motivando, una vez  que haya descendido,  a lavárselas  DE INMEDIATO porqué no las siente igual desde que utilizó esos asquerosos pasamanos. Pero ¿Que sucede durante el viaje, sea este corto o largo en el tiempo?, muchas veces inconscientemente se toca la cara, de pronto más de una vez o saluda a uno de los pasajeros que está en las mismas condiciones que usted con un apretón de manos, ¿Quién lo protege de la contaminación si los dueños de los vehículos lo único que le interesa es que suban y suban pasajeros para ganar más?; Una buena medida sería OBLIGARLOS al mantenimiento diarios de sus unidades exista o no el sindrome motivador de mi comentario.

Pueden comprobar lo que digo inspeccionando las unidades de las líneas 4413 y 4416 que cubren la ruta Cieneguilla, Ovalo Santa Anita y Ceres, TODAS  son portadores de enfermedades, sabrá Dios si son curables o no.


No esperen un evento fatal para que los usuarios de estas unidades "recomienden" tal o cual cosa y que los encargados de dirigir y controlar (si alguna vez lo hacen) el tránsito den a conocer su ya conocidas monsergas.

Cieneguilla es tierra de nadie si de transporte público hablamos, HACEN LO QUE SU REGALADA GANA DESEA y la población NO PROTESTA siendo  ya en el costo de los pasajes  ABUSIVOS agregan  como cereza de su posición de privilegio su oposición  al ingreso de los Buses de Lima Metropolitana, salvo que construyan o refaccionen la carretera, me parece que es una EXIGENCIA DEL ALCALDE Emilio Chávez Huaringa en un evento que se realizó el año pasado para decidir si los buses de la Municipalidad Provincial ingresaban o no.

La autoridad que lea esta "Carta abierta" o por alguna razón tome conocimiento de su texto, le pido que, por lo menos compruebe lo que denuncio.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...