miércoles, 1 de marzo de 2023

LA FAMILIA CAZORLA SE OFENDE Y COMO SON SIETE COBARDES, ESCRIBEN

Trabaja recontra vago y llévale comida a tu esposita, ella junta a tu hermano te pagaron la universidad para que estudies derecho y tú los obligaste, pronmetiendoles falsa promesas que una vez graduado les devolverlas toda su inversión y ahora tu hermano duerme bajo una banca en Barrios Altos, dónde está tu promesa. Vago (1)

Trabaja recontra vago y llévale comida a tu esposita, ella junta a tu hermano te pagaron la universidad para que estudies derecho y tú los obligaste, pronmetiendoles falsa promesas que una vez graduado les devolverlas toda su inversión y ahora tu hermano duerme bajo una banca en Barrios Altos, dónde está tu promesa. Vago (2)

Esperas sentado y con los brazos cruzados como un total INDIGENTE, que no puede dar de comer a su mujer, solo esperando a que su hija le lleve la comida¡¡ TRABAJA VAGO!!y deja de escribir porquerías en contra de la única que vela por ustedes, eres joven TRABAJA VAGO (2)

(!) https://joseguianderson.blogspot.com/2023/02/permitir-que-una-hija-deje-sin-comida.html

(2) https://joseguianderson.blogspot.com/2023/02/la-distinguida-familia-urubambina-de.html

DURANTE MI FORMACIÓN PROFESIONAL  SEIS AÑOS DE ESTUDIOS MÁS ONCE MESES DE TRABAJOS DE GRADUACIÓN (TÉSIS Y ESTUDIO PARA EXPOSICIÓN DE UN EXPEDIENTE PENAL), LABORÉ DESDE DICIEMBRE DE 1977 A DICIEMBRE DE 1987 EN LA EMPRESA SIRUSA QUE LUEGO CAMBIO A CEINSA PARA FINALMENTE LLEVAR SU ACTUAL DENOMINACIÓN "INVERSIONES CENTENARIO", ingresé en el año 1980 y me gradué en noviembre de 1986.

Fue gracias a su Gerente General don ADALBERTO BEDON CALDA que pude sufragar los costos del ingreso y posteriormente de mi graduación.

Mi hermano Carlos Enrique fue utilizado por estos siete cobardes para que confiara en la buena fe con la que nos traían (a mi esposa y a mi) a URUBAMBA pues, el se quedó en la Casa de Cieneguilla cuidándola y desde luego todos nuestros bienes, excepto mi Computadora que la traje conmigo, TODO  fue pura "finta" mi hermano estuvo desde el 20 de setiembre hasta fines de Diciembre del año 2020, EN QUE LO BOTARON, hasta el día de hoy, TREINTA MESES DESPUÉS DE HABER LLEGADO A URUBAMBA, no sabemos nada de nuestros bienes, de los cuales sólo nos han entregado. Cama, TV, Cocina y Equipo de Sonido, todo lo demás se lo han apropiado incluyendo los muebles de mi oficina y mi Fotocopiadora, ¿Cuál ha sido su destino? lo desconozco.

El cobarde que escribe debe saber porqué dice que mi hermano duerme en una banca en Barrios Altos.

Es tan asquerosa esta familia de cobardes  que usan al cobarde y malagradecido mayor, además de idiota por formación, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco para justificar que la hipócrita señora Cazorla, escandalizada, según ella, por haber "insultado" al angelito Paris  Cazorla,   haya dejado SIN COMER A SU PROPIA MADRE EL DÍA DE AYER a raíz de tal insulto jejeje!!!!!

Mi esposa sufre de TRANSTORNO BIPOLAR sufre mucho y desde la dirección de mi Correo le escrbió a su hija lo siguiente:

initapolloa labrasparados

José Guillermo Anderson Anderson <

josephwandersonanderson@gmail.com>

17:37 (hace 1 hora)

para Mirtha

"hijita linda son las 5.2o de la tarde soy tu mama maria jesusvhigimio ratto de anderson mira amorcito te pido por favor te imploro de todo corazon que me des que me mandes donde la señora gladys para solamente para klos 2 que somos tus padres y tu quedate todavia con la tarjeta de alimentos los alimentos solamente para nosotros 2 que lo voy a manejar yo sola y deposites a la señora gladys a mi nombre eel duinero que yo te lo juro opor el alma de tu hermanito hasta el domingo que vienes tu y sandro tu esposo sandro ricardo cazorla vivanco el dinero para comer que estamos con languides y nos hace terriblemente daño madrecita y ahora ya no es hora de almorsar menu sino pollo alabrasa y los demas si menu y a pásear a comprarnos masamorra gelatina heklado en fin hijita pancito para el loncghe y asi seriamos feliz madrecita comprtende esta agonia de...."

UNA MADRE HUMILLÁNDOSE POR UN PLATO DE COMIDA. El abandono de mi esposa por la directamente responsable,por mandato de la Fiscalía de Prevención del Delito,  puede terminar por conducir a mi esposa a la muerte, nunca dejará de defenderla y como no entiende la clase de alimaña que es su descendiente, uno o dos días más sin comer  desencadenará (ESPERO QUE NO Y QUE DIOS NOS AYUDE) una crisis DEPRESIVA que la puede llevar al suicidio. la hipócrita señora Cazorla  ha sabido dejarme SÉIS DIAS  sin alimento. 

 ........

La ofendida, cobarde e hipócrita señora Cazorla NO RESPONDIÓ  este correo hasta el momento en que escribo estas líneas (TRES DE LA MADRUGADA CON DIEZ MINUTOS).

Tengo otro correos de mi esposa que he presentado contra estos desgraciados cobardes en una NUEVA DENUNCIA.

Así pues, Sandro Ricardo Cazorla, resulta además, de un cobarde, al frente de cinco cobardes, no incluyo a mi "brujita bella",   es   un descerebrado que tienen dinero PORQUE NOSOTROS, este "vago" y su esposa se lo dimos.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...