martes, 27 de junio de 2023

NUEVA PRUEBA QUE SÓLO PUEDEN OCULTAR LAS AUTORIDADES DE URUBAMBA ACTUALIZADO CON VÍDEO

Comentaba en mi última nota sobre la enfermedad de mi esposa, les manifesté que cuando se iba le dije "voy a cocinar", no respondió y se fue.

En la noche vino muy tranquila y conversadora, contándome los chismes de los inquilinos de mi hija y su esposo, aproveché para preguntarle ¿Dónde están las papas y las cebollas?

Respondió en el tacho de basura del baño, reclamé, ¡Mala decisión!, perdió su tranquilidad y me insultó por lo menos media hora sin parar Y gritando.

Mañana compartiré el vídeo dura veintiocho segundos 

Para mi hija y familia mi esposa está muy bien, para los delincuentes, perdón, las autoridades de URUBAMBA igualmente, la JNJ no me informa si ha accionado para revertir la demora en resolver, NO ESTOY PUDIENDO que ellos tomen la decisión, SON UN ÓRGANO DE CONTROL y la vida de una persona está comprometida, más, al igual que en URUBAMBA y el Cusco guardan silencio, 

Yo no señores, PORQUÉ NO LES TENGO MIEDO, lucho por mi esposa y por nuestra tranquilidad y lo hago con toda mi alma y conocimientos, NINGÚN MEQUETREFE PREMIADO CON UN PUESTO DE FISCAL O JUEZ me intimidara.

MI ESPOSA NECESITA ¡¡¡AYUDA!!!!

He aquí el vídeo:





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...