miércoles, 28 de junio de 2023

EN BUSCA DE UN ABOGADO O DE UN ABOGANSTER

Mi esposa está  buscando un abogado (a) para que  conduzca un proceso de Divorcio, mi esposita NO puede solicitarlo y si yo, dándole la espalda en virtud que su mal  me somete a una presión sicológica que NO puedo asimilar, pretendiera divorciarme, la Ley NO me ampararía  ni siquiera, pienso, el de habitar fuera del hogar conyugal sin resolver el vínculo, la principal razón es que ha sido abandonada  por su hija, esposo e hijos DENUNCIA que he interpuesto contra ellos y que se encuentra en su etapa preliminar y porqué en su estado NO está en condiciones de tomar decisiones de tal naturaleza.

Sin embargo, existen profesionales dispuestos a todo por DINERO, un (a)  profesional o no después de hablar con mi esposa percibiría  que NO se encuentra bien de la mente.

Desde aquí advierto a la abogada que está atendiendo a mi esposa QUE NO PUEDE SACARLE UN SOL, por que mi esposita puede haber ofrecido pagarle el 10 de julio día en que cobra su Pensión de Jubilación con gratificación incluida, puede atenderla, iniciar un proceso de Divorcio o cualquier otro que a su juicio sea aplicable a nuestra realidad (la de mi esposa conmigo), MAÑANA PROMETO  PUBLICAR SU NOMBRE(el de la abogada) si le cobra aunque sea UN SOL la voy a denunciar al Colegio de Abogados al que pertenezca y a la Justicia Penal por abuso incalificable de su posición de dominio  frente a  mi gorda MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO.

ESTÁ USTED ADVERTIDA SEÑORA O SEÑORITA ABOGADA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...