lunes, 5 de junio de 2023

LA NIÑA QUE MURIÓ EN EL COLEGIO TAHUANTINSUYO IMPERIAL "TUVO CAUSA MÉDICAS PROBABLEMENTE"

"En este centro de salud es derivada a la unidad de traumashok con el diagnóstico de encefalopatía aguda, hemorragia intraparenquimal e intoxicación pros(sic) sustancia desconocida".
"El especialista deslizó la posibilidad de que la niña haya padecido de una malformación arteriovenosa que habría colapsado el último martes luego de la actividad física de la escolar. "Murió a consecuencia de una hemorragia después de jugar vóley en el colegio; cuando se hace deporte la sangre hace mayor presión", comentó.

NO CONFÍO EN LOS MÉDICOS, DEMASIADOS ANTECEDENTES ASÍ ME LO SUGIEREN.
https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/27_0.pdf en este sitio web podrán encontrar un estudio de la encefalopatía aguda.
¿Qué causa la hemorragia intracerebral?

Hemorragia intracerebral - Trastornos neurológicos - Manual ...
La hemorragia intracerebral es el sangrado focal desde un vaso sanguíneo hacia el parénquima cerebral. La causa suele ser la hipertensión. Los síntomas típicos incluyen déficits neurológicos focales, muchas veces con el inicio súbito de cefalea, náuseas y deterioro de la conciencia.
El parénquima cerebral se encuentra constituido principalmente por neuronas, células gliales y vasos sanguíneos, que en conjunto otorgan una estructura e intensidad de señal características del parénquima cerebral normal. El cerebro y especialmente la corteza cerebral tienen una estructura altamente compleja.
TODA LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA LA HE OBTENIDO GRACIAS GOOGLE.
QUE PIENSO.-
Están desviando toda posibilidad de responsabilidad del Colegio (para mí por ordenes superiores) y dado lo complejo del diagnóstico, esta muerte como muchísimas otras QUEDARÁ IMPUNE.
Si quieren llegar a la verdad INVESTIGUEN los antecedentes del Colegio de su personal y, DESDE LUEGO, los antecedentes médicos de la niñita.
La nota tiene una marcada e inocultable motivación EXCULPADORA en cuanto a la responsabilidad del colegio su personal de dirección, docente y auxiliares....
"Después del Voley FUE AL BAÑO, esta es una acción completamente normal para cualquier niña o niño que, como producto del gasto físico necesita refrescarse, PERO LA INFORMACIÓN NO DICE, que fue al baño como los demás niños que jugaban al Voley, la información propicia que solo ella fue, ¿A refrescarse o a drogarse?, es lo que cualquier persona sin siquiera dos dedos de frente podría pensar.

En algún momento lo que las autoridades ocultan en este caso o cualquier otro similar EN EL FUTURO, DESCUBRIRÁ LAS CAVERNAS en las que viven los que manejan la vida de otros.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...