jueves, 15 de junio de 2023

DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

https://www.youtube.com/watch?v=rX4040669v0


En su Editorial, Nicolás Lúcar empieza a calentar el ambiente promoviendo -aunque jure ante el mismísimo Cristo que no lo hace- la candidatura de la japonesa Keko Fujimori, sus razones tendrá, la hija del sétimo presidente más corrupto del Mundo no hace mucho, el año pasado si mal no recuerdo, declaró que NO postularía a la presidencia y aunque no ha dicho una palabra si se ratifica o no en la declaración ayer, 14 de junio se presentó Galarreta  en el programa de este señor Lucar, sosteniendo que la mencionada hija es lo que necesita el Perú.

El fujimorismo tiene gente que  apoya al preso y ciertamente a su descendencia, parte importante constituida por una manifiesta minoría de nuestra Aldea, LOS RICOS y una cantidad no medible, por ahora, de gente muy pobre, tanto en lo material como en su formación educativa que más paupérrima de la que reciben no puede ser,  están a años luz del entendimiento de la política y de la clase de gente que se mueve en ella, en consecuencia, si les regalan un "taper" cuyo precio no debe exceder de veinte centavos de Sol si se adquiere por mayor, creerán cualquier cuento  de su benefactor "taperista", les tiene sin cuidado quién acompaña a tan generosa persona.

Los políticos en nuestra Aldea detentarán el poder durante mucho tiempo porqué conocen al  náufrago elector peruano que por poco no la saca Presidente a la japonesa en dos ocasiones.

Existen muchos dios JANO en la tienda que  comanda la señora Fujimori, ¿Cómo es posible que no se den cuenta que es una mentirosa  compulsiva?, ¿Podrían explicarme la presencia de Hernando Guerra García como miembro del partido, UN SINVERGUENZA incomparable, ¿Lo recuerdan como "defensor e impulsor de los micro empresarios?. y como este muchísimos ladrones que se han enriquecido en el poder que defacto muchos detentaban.

Si el lider de un colectivo ciudadano decide contar con un sujeto como Hernado Guerra García y muchos como él,  es porque  de su misma calaña es.

A propósito de la señora Fujimori y de los lideres de otras agrupaciones políticas HAN OÍDO Y ESCUCHADO que defiendan la devolución de los "aportes" al FONAVI,  un robo a los trabajadores que NO podían  oponerse, y que tienen un lider que debe estar preso por cuentista, un vividor que trabaja para el Estado alimentando el NO PAGO o lo que es lo mismo la aceptación tácita QUE  NOS ROBARON y que  nada PODEMOS  HACER.

Se necesita ser un RETRASADO para no darse cuenta que, los robos no sólo se castigan, se devuelven, veamos un ejemplo:

Un poderoso hombre de negocios toma conocimientos que en una de sus empresas, usando toda su logística y contactos bancarios y financieros, ciertos ejecutivos le robaron a los trabajadores muchos millones de Soles, el empresario consciente de su responsabilidad, decide APARENTAR que devolverá Y CON LOS MAFIOSOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA donde  se produjo el robo, decide ROBAR  a los trabajadores por segunda vez y con ciertas conexiones logran "desfalcar" a la empresa, de manera que el empresario convoca a una reunión para decir que NO pagará ante el daño económico sufrido, ¿No pagará el empresario?, la Justicia amparará su negativa y los trabajadores, clavados con una yuca gigantesca ACEPTARÁN  el "perro muerto".

¿Han  TENIDO RESPONSABILIDAD LOS TRABAJADORES AFECTADOS CON LA NO DEVOLUCIÓN POR EL  ROBO SUFRIDO POR LA EMPRESA motivo por el que  quedarán jodidos?.

Si USTED ES ex aportante Y RESPONDE QUE SI, o: "Que le vamos a hacer", podrá ser viejo y esperar la muerte en paz, no desear problemas en las últimas horas de su existencia, no sólo es un viejo cobarde, también un retrasado, porque hay viejos que pelean pero por gente como usted se perjudican.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres uno de los MÁS COBARDES e inservible, INÚTIL E INNESESARIO Fuji orí disminuyó la pensión que recibía tu mujer con lo cuál te mantenía por lo que odias al fujimorismo, GRAN LUCHADOR

José Guillermo dijo...

Ya no me ocuparé de lo que crees escribir, las pocas y atrofiadas neuronas de lo los científicos dudarían en calificar como el cerebro de un Simio en su primera etapa evolutiva,no te permiten adecentar tus disparates.
Ningún bruto Sandro Ricardo Cazorla Vivanco firma su brutalidad, TU ERES LA EXCEPCION.

Sólo ciudadanos de una Nación de Europa del Sur de Europa visitan mi blog.

Intenta mejorar, vuelve a leer "COQUITO", reza para que no salga humo del contenido que exista dentro de tu cabeza.

Que tengas un buen día, tu naturaleza no requiere de mucho para ser feliz.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...