lunes, 5 de junio de 2023

MI ESPOSA ESTÁ ABANDONADA Y NO PUEDO AYUDARLA

-Un desatino mayúsculo cometido por nuestra hija, Mirtha Carola (MC de ahora en más), le entregó TODO el dinero correspondiente a los alimentos de este mes de junio a su mamá Y NADIE SABE MEJOR QUE ELLA sin considerarme obviamente, cuan enferma está.

Mi esposa se viene gastando los centavitos en joyas de fantasía y comiendo a la Carta, (no camino con ella, pero llega al departamentito CON LO QUE HA COMPRADO PARA MÍ) y en su arreglo personal.

Nuestra hija seguramente piensa QUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER pues cumplió con el depósito y si se queda sin un centavo, algo que debe suceder el jueves de esta semana DIA DE SU CUMPLEAÑOS, a ella y a su esposo no les importará en la medida que ya cumplieron con el depósito correspondiente. Desde aquí les adelanto que están equivocados, UNA OBLIGACIÓN DINERARIA  se cumple cuando el dinero llega a manos del acreedor apto para cancelarla, ejemplo: si Juana le debe Mil soles a Pedro y con la intención de cancelar, se dirige a su Casa, al  no encontrarlo le entrega el dinero a su hijo un mozo de quince años quién se gasta el dinero..¿Pagó la deuda Juana?.

Mi esposita cada día que pasa se va inclinando por  una desviación de su columna, camina muy despacio, nuestra hija ES RESPONSABLE LEGALMENTE DE SU CUIDADO pero no le importa ABSOLUTAMENTE SU MADRE, hay personas que me paran en la calle diciéndome "su esposa está caminando por la otra calle".

Hace como una hora la encontré cerca de la Fiscalía. iba donde una abogado (a) de nombre RENÉ ALVARADO, pues en la Defensoría gratuita, APARENTEMENTE, no la quisieron atender Y SEGURO ESTOY que el señor (a) René Alvarado tampoco, pues la envió a nuestro departamento diciéndole que vaya yo, CON EL ÚNICO PROPÓSITO  de alejarla, si mi esposa hubiera  regresado NO IBA A ENCONTRAR A NADIE

SI TENGO QUE DENUNCIAR  a todos los jueces y fiscales  de URUBAMBA lo voy hacer, EN ESTE MES LA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA evaluará a 300 jueces y fiscales a nivel nacional y los ciudadanos podemos DENUNCIAR a aquellos que por sus actuaciones demuestran INCOMPETENCIA, NEGLIGENCIA, CORRUPCIÓN Y MÁS AÚN, ABSOLUTA  FALTA DE PREPARACIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú INSERVIBLE, nunca fuiste ayuda para nadie, sólo la viviste a tú mujer y ahora que ella necesita ayuda la desprecia y la abandonas luego que ELLA TE MANTUVO CASI 50 AÑOS

José Guillermo dijo...

Cuando se trata de tu persona Sandro,siempre me preguntó,¿De quién heredaste lo bruto?,me explicaré:
PRIMERO. Cuando alguien miente debe tener coherencia, ¿Sabes el significado de coherencia Sandro?
SEGUNDO.Debe ser creíble,solamente una persona bruta como tú de la que no se puede separar lo bruto del retrasado, puede sostener que nunca he trabajado Y CREERLO.
TERCERO.A tu especial condición mental que NO es la de un enfermo sino el resultado del proceso de embrutecimuento constante en tu formación en el hogar y la escuela, agregas LA INGRATITUD, arrastrando a mi hija y a mis nietos que deberán secundarte por falta de INTEGRIDAD y respeto mínimo a la DECENCIA, valores que NUNCA han recibido de tí, RECUERDA QUE HE VIVIDO EN TU CASA Y SE COMO TE COMPORTAS . Si ha alguien he ayudado en toda mi vida SIN NINGÚN INTERÉS y por presión de mi esposa ha sido a ustedes.
CUARTO.No he abandonado a mi esposa, ustedes en connivencia ¿Sabes enano mental el significado de esta palabra?, con autoridades corruptas y médicos SIN HONOR Y MENOS PREPARACIÓN, sacaron mi esposa del Hospital donde estaba internada SIN NINGUNA MEJORIA en su estado mental Y SE COMPROMETIERON A CUIDARLA, en lugar de ello, como NO PODÍAN manejar su estado MENTAL la botaron y con la torpeza de un mico, dijeron !TU ERES SU ESPOSO CUIDALA!, contando con el apoyo de fiscales y jueces que antes de fin de mes voy a DENUNCIAR ante la JNJ.

QUINTO. Pero no están contentos ayer 06 de junio mi hija, como si fuera un mono sin control y armado vino a amenazarme que buscaría meterme preso Si mi esposa les vuelve a decir que le he pegado, COSA QUE NO ES CIERTA.

Termino, una vez más recomendando que no se metan conmigo porque con un pedo los pongo en su lugar.

Anónimo dijo...

Lo único que te queda es querer pensar que eres mejor que Yo, PERO DATE CUENTA ERES MANTENIDO, no tienes donde caer muerto, no haces nada por mejorar la vida de la mujer que te mantuvo, así que tirate lis pedos que quieras porque te lis traigas después de tirarte los ya que vives enclaustrado sin que nadie NADIE piensa que existes

José Guillermo dijo...

Sandro, no sabes escribir y exponer ideas con claridad, fíjate, mientras escribes incoherencias, estoy luchando, de pronto sin éxito contra la delincuencia Oficial, esa que vive disfrazada de honorabilidad, si algo puedo hacer por nuestra Aldea ES LO QUE HAGO casi diariamente, no tengo nada mejor que hacer que denunciar a los corruptos y, si pues, no me interesa la multitud ni previsibles amistades, la mayoría anda con un cuchillo en una mano mientras con la otra te dan palmaditas como preparando la espalda, ¿Que me podría interesar de la sociedad que no lo haya vivido?, Mujeres, si, desde luego, más, casado, viejo y pobre material, solo yo me interesó por ellas NUNCA AL REVÉS, está última reflexión está muy lejos de tu comprensión y no presumas lo que no tienes, te vas a asfixiar.

Anónimo dijo...

Cada estupidez que hablas o que escribes, ASÍ SON los MANTENIDO, buscando como sea haber como saquean a alguien un mendrujo de pan, cualquier cosa vale mientras puedas conseguir que alguien te de las sobrad

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...