miércoles, 21 de junio de 2023

REPITO UNA HISTORIA DE MALDAD; CAPITULO UNO "POLICIA NACIONAL*

Mi esposa por el mal que padece ME DENUNCIA CONTINUAMENTE ante los que se llaman policías en la Sede de estos en URUBAMBA, lo viene haciendo desde hace casi tres años, algunas de esas denuncias en compañía de nuestra hija SIN QUE NUNCA HAYA SIDO TESTIGO DE AGRESIÓN de parte mía contra su madre.x

La policía tiene una unidad dedicada a temas familiares, entre ellos la violencia contra la mujer; al entrar en la Oficina que, a lo mucho tendrá de área 6 m2, es atendida por mujeres y está llena de afiches de lucha contra la violencia, que, si cumpliera con las obligaciones que de esos afiches se extrae, las mujeres estarían realmente protegidas y los maltratadores evaluados imparcialmente
más, ello no ocurre, es una oficina cuyo personal sin preparación e incompetente, personas para las que el supuesto golpeador es culpable o se deshacen DE SU LABOR PROTECTORA, como lo hizo conmigo una señora policía (jajajaja!!!que defiende a las mujeres), de apellido Santos, la policía no interviene, porque si lo hace será culpable de lo que le pase a su esposa, LEAN POR FAVOR mi entrada del 17 de mayo " LA POLICÍA EN URUBAMBA".

¿Que debe hacer la policía en casos como los de mi esposa? INFORMAR A LA AUTORIDAD DE SALUD DE LA NECESIDAD DE EVALUACION DE MI ESPOSA, considerando las explicaciones que da en sus denuncias.

¿Que hace en la realidad?, ESOS DESGRACIADOS SE BURLAN DE ELLA, LE DICEN, POR EJEMPLO, ¿Cómo es posible que su esposo permita la presencia de su hermano?   y saben que mi hermano, para mí esposa es una chimenea 

Con gente como estos sujetos LA JUSTICIA ESTÁ GARANTIZADA JAJAJAJA!!!! PERO AL MEJOR POSTOR, JAJAJAJA!!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...