miércoles, 7 de junio de 2023

JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN - LLEVA DOCE DÍAS CALENDARIO RETENIENDO LA ELEVACIÓN DE MI QUEJA

La protección a la señora BELLOTA GUZMÁN  debe estar a cargo de persona con mucho poder en el Poder Judicial.

El 26 de mayo , mediante Resolución 71, me notificó que había concedido mi queja y dispuesto su elevación a la instancia superior.

Acabo de regresar del Módulo de Justicia , me informaron que NO  se ha descargado ningún incidente dentro del Expediente 00200-2021.

La Junta Nacional de Justicia  viene investigando a la señora mencionada más, ni por ello, cumple con su responsabilidad.


LA VOY A DENUNCIAR POR ESTE NUEVO ATENTADO CONTRA LA JUSTICIA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...