domingo, 25 de junio de 2023

¡NOVEDAD! Se integra a la Historia de la maldad que estoy repitiendo ACTUALIZADO con Mensajes

Vivir es ardua y difícil tarea, la maldad forma parte de ella y sus raíces se extienden al  infernal dominio del diablo que la nutre y estimula para que persista en su empeño.

El día de ayer 25 de junio de 2023, mi esposa fue a Misa de once de la mañana, Eucaristía a la que duelen asistir mi hija y su familia, ayer no fue, se encuentra en Lima desde el viernes pasado para visitar a  tres de sus cinco hijos, asistieron el esposo y mis otros dos nietos, terminada la ceremonia invitaron a almorzar a mi esposa.

Regresó mi gorda pasadas las tres de la tarde con una novedad: ¡Guillermo, tienes que ir a las cinco, Paris té entregará un paquete dejado por nuestra hoja.

Antes de la cuatro de la tarde y después envié dos mensajes a mi nieto para que confirme lo del paquete,  NO respondió.

Mi esposa montó en cólera y no para de insultarme hasta que se fue, más o menos las cinco de la tarde y regreso pasadas las siete de la noche, ¡Anda a recogerlos! me exigió mi esposa, volví a llamar a París dos veces, a ninguna contesto, me comunique con su mamá pero no contesto, mi esposa perdió nuevamente el control y me insultó por media hora sin detenerse, finalmente se calmó y volvió a insultarme porqué no permití que se pusiera a rogar por teléfono, mi gordita no se da cuenta de la maldad de las personas, mucho menos advierte TODO el daño que le hacen nuestra hija y su familia.

A Mirtha Carola no le interesa ni un poquito su madre como a sus hijos su abuela, si les importara su bienestar hubieran llamado o escrito dando una explicación y mi esposita enferma como está sufre y aumenta el grado de su mal por la perversidad de su hija, sólo Dios sabe cómo puedo contenerme y mantenerme sereno.

Estoy con el Celular mañana copiaré los mensajes sin respuesta que les he mencionado, por lo menos hasta que aprenda a realizar el copia y pega desde aquí si acaso se pudiera.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...