miércoles, 14 de junio de 2023

La corrupción en URUBAMBA, APOYADA POR EL PODER JUDICIAL MINISTERIO Público Y JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA, SE DESHACEN DE SERES HUMANOS COMPLICADOS

A excepción de dos procesos penales y el de Pensión de Alimentos, los demás en los que he denunciado a mi hija Mirtha y a su esposo han  sido archivados, mantieniendo, las cuasi delincuentes autoridades, uno, por lo menos contra mi, por un lapo en la mano y brazo de mi esposa, y quieren encarcelarme por un año a pedido de la Fiscalía, pero esas indecentes autoridades incluida la PNP, ABANDONAN a mi esposa que necesita ayuda profesional competente que, aquí, en el Cusco NO EXISTEN, enfatizo en este punto a la PNP a la que mi esposa ACUDE CON FRECUENCIA para denunciar a mi hermano (vive en Lima) y que mi esposita en su enfermedad confunde con una chimenea. Y LO QUE HACEN ESOS DESGRACIADOS es burlarse de una persona enferma.

De los dos procesos en curso, el que sigo a la Fiscal Emma Arteaga Castañeda por responsabilidad EXCLUSIVA  de otra fiscal ERIKA PALIZA  CÁCERES, demoró CINCO MESES en declarar que no conocería derivandola a la Fiscalía de Wanchaq que a la fecha TAMPOCO se pronuncia y de esta inconducta DELINCUENCIAL tiene conocimiento PLENO la Junta Nacional de Justicia, jejeje!!.

El otro proceso, que se deriva de la decisión de la corrupta Arteaga Castañeda, QUE RESPONSABILIZO  a mi hija y por ende a su esposo e hijos mayores de edad del cuidado de la Salud de mi esposa pues, la corrupta EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA siguió el proceso sin notificarme enterandome de su decisión cuando fui a visitar a mi esposa la habían sacado por orden de la fiscal Emma Arteaga Castañeda MUY ENFERMA , no obstante los cinco meses de internamiento bajo la responsabilidad de un médico "siquiatra," QUE NI SIQUIERA PUDO restablecer su sueño 

El Fiscal JUAN CARLOS LAMIA CHALHUA es el responsable de la investigación desde  hace cinco meses Y ES EL Único que conoce de cerca la enfermedad de mi esposa,sin embargo el caso lleva estancado TRES MESES.

Tengo 75 años, los mismos que mi gordita y NO reúno las condiciones  para cuidarla  sin ayuda profesional o la de mi hija y su esposo un malagradecido insultador de alcantarilla QUE SON LOS DIRECTOS RESPONSABLES DE SU SALUD  y a la que han ABANDONADO porqué son incapaces de cuidarla.

Lo que las  casi delincuentes  autoridades de URUBAMBA están haciendo es utilizar a una persona MUY ENFERMA sin que les importe su vida y mucho menos la mía, pues esperan que la presión sicológica que ejerce mi esposa sobre mi  termine por destruirme o renuncie a mis reclamos

HE DENUNCIADO ESTOS HECHOS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ Y LO SEGUIRÉ HACIENDO,  tal vez en instancias INTERNACIONALES ALGUIEN PUEDA AYUDARNOS,  a mi esposa y a mi, pues son lectores de mi blog ciudadanos de diferentes naciones tanto de Europa como de América y recientemente de Asia,en lo que va de este mes tengo un promedio diario de mil doscientas lecturas INVOCO A ELLOS ME AYUDEN en el Perú nadie lo hará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus grandes lectores de Asia o de la Europa meridional que SEPAN QUE ESA MUJER ASÍ ENFERMA debe salir a buscar algo de dinero para que te lleve algo de comer PORQUE TÚ no puedes conseguirle ni siquiera papel higiénico usado para el baño, lo único que tratas es de sacar dinero en alguna forma sentado agrediendo haber si uno de esos te LIGA

José Guillermo dijo...

Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, ¿Sabes el significado de "Meridional"?averigua, solo los brutos firman su incapacidad.

Solo uno de los países que forman parte del Sur de Europa, no considero a Italia porqué dos visitas no significan nada, mucho menos si esas corresponden a dos compatriotas ruadicados en esa Nación con intereses propios que no comentaré, lo bruto empeorará, pues las pocas y atrofiadas neuronas de lo que los científicos dudarán en identificar como el cerebro de un Simio en su primera etapa evolutiva, no comprenderían, NINGÚN otro ciudadano europeo de esa zona ha visitado mi blog.
En cuanto al resto de lo que crees escribir, ya no me ocuparé, eres bruto y monotematico,lo que tengas por cerebro no te permite adecentar tus disparates.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...