jueves, 22 de junio de 2023

MI HIJA CONFABULA ABIERTAMENTE CON LA FISCALÍA

Hace dos horas con cuarenta minutos que mi esposa se ha encerrado por dentro y no abre a pesar que le ruego. Mi hija ante una llamada del Fiscal Juan Carlos Lamía Chalhua SE NEGÓ A IR AL DEPARTAMENTO y el Fiscal NO quiso hacer nada, me pidió que coordine con la PNP, posición que tiende a "sacudirse el polvo". Bien pudo por una cuestión de seguridad DE MI ESPOSA,  llamar a la policía adscrita o no al Ministerio Público., para que me apoye. MI ESPOSA HUBIERA ABIERTO EN EL ACTO.
Mi esposa está enferma sabrá Dios lo que está haciendo, la veo caminar y le digo "gordita te estoy viendo, por favor ábreme"
Simplemente no responde.

Hago responsable a mi hija y al Fiscal LAMIA de las eventuales consecuencias que una persona  enferma de la mente puede ocasionar sin vigilancia de un familiar, sin que ello signifique que YO en este caso estoy en condiciones de cuidarla o comprender sus fantasías que están dirigidas contra mi principalmente, las personas de URUBAMBA pueden dar fe de algunas cosas que mi esposa hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pides ayuda, porqué te pasas todo el día chateando y viendo TV y porno, y porqué no pides ayuda cuando tu mujer está todo el día en la calle, porqué no dices lo mismo cuándo la votas del departamento a pesar que ella paga ese lugar, para eso si no está enferma

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...