martes, 27 de junio de 2023

PRUEBAS QUE SÓLO PUEDEN OCULTAR LAS AUTORIDADES DE URUBAMBA

HE ESCRITO pueden (CONDICIONAL) porque  comparto, por primera vez las fotos que acabo de tomar, en total son 21 fotos de las cosas que hace mi  esposita sin tener idea del peligro que eventualmente pudiera surgir y todo lo que ha hecho  ha sido en mi presencia PERO sin darme cuenta porque estoy concentrado en lo que escribo o como ahora, al ver  la intransigencia de mi esposa me fui a la Cama.

Hay un vídeo en el que doy cuenta como aplasté el queso que  durante cinco días estuvo en una bolsa de plástico y que al lavarlo mi gorda por su olor parecía estar muy bien, lo hice porque mi esposa quería llevarme  a almorzar (donde le dan crédito) pero yo no puedo caminar con mi esposa ni media cuadra, por miedo a que me insulte y como le dije que no iría con ella, me dijo TAMPOCO VAS A COCINAR porque esto es de mi hija, monté en cólera le quité el queso y lo aplaste con las sandalias que tenía puestas, le envié el vídeo a nuestra hija y ahí se escucha lo que mi esposa dice.

De todas las fotos que he tomado la más delicada por el peligro que entraña son las tres siguientes:




Cuando mi esposa, finalmente se fue a almorzar, MÁS O MENOS HACE 40 MINUTOS le dije que iba a cocinar, no me dijo nada y cerró la puerta.

Cuando entré a la Cocina, de inmediato un fuerte olor a pintura me llamó la atención, empece a buscar la fuente pero no había nada, le informé a mi hija y me puse a hacer otras cosas, pero el olor no me dejaba tranquilo hasta que descubrí en el tacho de basura (lo sentí muy pesado) que de ahí provenía el  olor y el peso era de mi Casaca, mi esposa había vaciado más de medio pomo de Thiner en ella, ojala la pueda recuperar porque el Thiner se evapora, lo que constituye un segundo peligro, pues es muy probable que en un descuido prenda la Cocina y haga contacto  con el Thiner pero como sólo es gas que NO tiene (así lo creo) la combustión del gas para cocinar de pronto NO pasas nada, PERO NO PRENDERÉ  LA COCINA  HASTA MAÑANA, el tercer peligro es que mi esposa lo haga, porque como NO DUERME BIEN  la mayor parte de la  MADRUGADA desde las  dos o un poco antes, se la pasa caminando por la Casa y YO NO SIENTO NADA, naturalmente le voy a advertir

¿Porqué se fue sin protestar cuando le dije  que iba a cocinar?, ....porque ha escondido todo, no hay cebollas ni  Papa, me ha dejado un poco de arroz  y se ha llevado ó escondido una Bolsa de Un kilo sin abrir.

DEBO DAR GRACIAS A DIOS porque el día que se quedó sola y no me abrió la puerta POR TRES HORAS no pasara nada, pues mi hija se negó a venir  y el Fiscal  LAMIA CHALHUA  me envió a coordinar con la policía, pudiendo haber ordenado el apoyo desde su Despacho.

Tengo 18 fotos más, TODAS se las he enviado a mi hija, NO SE QUE PASARÁ DE AHORA EN ADELANTE, pero si algo malo nos pasa RESPONSABILIZO A MI HIJA Y SU ESPOSO COMO A TODAS LAS AUTORIDADES (cuasi delincuentes) DE URUBAMBA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...