martes, 27 de junio de 2023

lLA MALDAD FORMA PARTE DE NUESTRA HITORIA PERSONAL Y NO SE BORRA CON PEDIDO DE PERDÓN

El día jueves de la semana pasada, 22 de junio de 2023  nuestra hija me envió el siguiente mensaje:



Desde el jueves al día de hoy 27 de junio de 2023 , siendo las nueve de la mañana, las cosas que mi hija "le dio a su madre" NO habían llegado, el día viernes se fue a Lima a ver sus hijas en su Casa de Cieneguilla, la empleada de la Casa de nuestra hija, de nombre Rosario, según mi hija estaba obligada a entregar  las "cosas", NUNCA LO HIZO.

SI PENSAMOS UNOS INSTANTES, llegaremos a una sola conclusión la empleada NO entregó las cosas porque el esposo de mi hija  SE LO PROHIBIÓ.

¿Que eran esas cosas? Recuerden que en mi entrada del 25 de junio compartí los correos que les dirigí a mi nieto Paris y a mi hija, preguntándole por "esas cosas" NO ME RESPONDIERON.

Mientras estoy escribiendo, mi esposa no cesa de insultarme.

FINALMENTE ¿QUE ERAN ESAS COSAS?, las que mi hija deja constancia en su correo del día 22 QUE NUNCA ENTREGÓ A SU MAMÁ, vean ustedes.   

:

LO QUE HA HECHO LA FAMILIA DE NUESTRA HIJA Y ELLA MISMA, INCLUYENDO A LA EMPLEADA, ES UN ACTO DE MALDAD INCALIFICABLE, el entregarlas  MALOGRADAS agrava aun más la acción, obviamente los frejoles negros las cebollas y la papa están en perfectas condiciones, NI LAS HABAS, EL QUESO, EL HUACATAY Y EL CULANTRO se pueden considerar aptos para su consumo, por lo menos, en este punto mi esposa y yo estamos de acuerdo.

Ahhh, pero las autoridades (delincuentes debería escribir) protegen a  nuestra hija y su familia, abandonan a mi esposa incluyendo a EsSalud y gente como ELMER AMADEO PALOMINO VEGA  que dice que es "siquiatra", pero si se trata de mi, la SALA DE APELACIONES  DE LA CORTE SUPERIOR DEL CUSCO ,ME ENVÍA LA SIGUIENTE NOTIFICACIÓN, debido a la apelación respecto de la Sentencia de Primera Instancia que me absolvió de un supuesto maltrato a mi esposa., lo curioso es que  NUNCA la abogada (DE OFICIO) de mi esposa se acercó a nuestro domicilio para preguntarle si estaba o no de acuerdo con la sentencia

1° SALA DE APELACIONES - SEDE CENTRAL

EXPEDIENTE           : 00018-2023-10-1015-JR-PE-02

ESPECIALISTA        : GABRIELA MARTHA MOLINA ORDONEZ

MINISTERIO PUBLICO              : FISCALIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA

CONTRA LA MUJER E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR , 

IMPUTADO : ANDERSON ANDERSON, JOSE GUILLERMO

DELITO            : AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O

INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR

AGRAVIADO             : HIGINIO RATTO DE ANDERSON, MARIA JESUS

 

 

RESOLUCIÓN NRO. 20

Cusco, 26 de junio de 2023.-

 

DADO CUENTA: Habiendo vencido el plazo para el ofrecimiento de pruebas y conforme el estado del presente; se CONVOCA A AUDIENCIA DE APELACION DE SENTENCIA para el día CUATRO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRÉS A LAS DIEZ HORAS (hora exacta), la misma que se verificará de manera presencial en la sala de audiencias de la PRIMERA SALA PENAL DE APELACIONES DEL CUSCO, con la presencia obligatoria del señor Fiscal Superior de Apelaciones y del señor abogado defensor de la parte recurrente, bajo apercibimiento de ley1. Con tal fin notifíqueseles en la forma establecida, así como por la naturaleza la de presente causa, habilítese la notificación por cualquier medio de comunicación idóneo, para cumplir su cometido. - 

 

 

SILVA ASTETE                FARFÀN QUISPE                ANDRADE GALLEGOS 


PERO MI DENUNCIA CONTRA LA CORRUPTA  EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA LLEVA YA, SEIS MESES SIN QUE LA FISCALÍA, AHORA LA DE WANCHAQ, SE PRONUNCIEN POR ABRIR O NO INVESTIGACIÓN PRELIMINAR, guardan silencio pretegiendo a una colega tan delincuente como ellos. 


AHHH, Y TODO LO ANTERIOR ES DE CONOCIMIENTO DE LA JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA, ¿QUE HA DICHO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!



AQUÍ TERMINO, juzguen ustedes, durante el tiempo que me he demorado  en escribir y en estos momentos mi esposa no deja de insultarme.

SEPAN DESGRACIADOS QUE NO LES TENGO MIEDO.















No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...