martes, 13 de junio de 2023

JORGE CABRERA RODRÍGUEZ - DIRECTOR IE Mx "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" CALCA - CUSCO

Ciento setentiocho años (178) desde su fundación ha cumplido este importante Centro Educativo, dirigido en la actualidad por el señor del título.

El día de ayer me acerqué  al Colegio y tuve la oportunidad de  ofrecerle al Director Jorge Cabrera Rodríguez el análisis que merece para mí la PROPUESTA  de crear la Pensión Mínima en el Sistema Privado de Pensiones contenido en la Ley N° 31670 y su Reglamento.

El señor Director manifestó que el 99% de los profesores se encuentra en el Sistema Público, a lo que respondí que la existencia de un sólo maestros en el Sistema Privado de Pensiones justificaba adquirir mi SEPARATA que, además y dicho sea de paso tiene un costo muy accequible (Quince Soles), el señor Cabrera Rodríguez me pidió dejar mi SEPARATA para la evaluación de los maestros y personal interesado. Con absoluta confianza en el señor Director le entregué mi trabajo y quedé en volver antes de la cuatro de la tarde.

Al regresar, cerca de las dos de la tarde, me dio otras excusas que no podía aceptar y retiré mi SEPARATA, al revisarla observé que la habían fotocopiado, le dije entonces que escribiría sobre su persona.

El espíritu de la enseñanza en esa Casa de estudios muy pronta a cumplir su BICENTENARIO, que podemos leer en la entrada al Despacho de su Director y a muchas de las declaraciones de ésta persona, son tiradas al Inodoro con un comportamiento  pueril, sin  respeto por la palabra empeñada y por quién, generosamente la facilitó la Separata sabiendo perfectamente que lo podía hacer.

Consewrvo la SEPARATA con las pruebas de haber sido fotocopiada.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...