miércoles, 28 de junio de 2023

EL AGUA Y SU PODER DESTRUCTIVO ACTUALIZADO con FOTO

Cómo mi esposa no duerme bien, solo descansa por horas, mientras yo duermo hace cosas que para ella están muy bien pues cumple la finalidad que persigue, RELACIONADA CON MI HERMANO Carlos Enrique que vive en Lima y mi gorda no entiende que la chimenea NO es mi hermano.

Nuestra hija intentó hacerle ver qué era una chimenea lo que para ella era mi hermano, pero no lo acepta, me dice que le pago el pasaje para que vaya y venga de Lima.

Una de sus preocupaciones ES QUE MI HERMANO NO SE BAÑE y para ello pone en la ducha escobas, basureros, y los trapos para limpiar el piso o los zapatos y como refuerzo abre la ducha, GRACIAS A DIOS me levanto para orinar TODAS LAS NOCHES y no dejo que continúe, hoy el nivel del agua estaba a punto de desbordarse, la ducha estaba cerrada y las fotos que ahora comparto así lo muestran 

Mi esposita NO ES CONCIENTE del peligro que entrañan sus acciones Y YO NO PUEDO CONTROLARLAS.

LE ACABO DE ENVIAR a mi hija y su esposo estas fotos, para motivarlos a PENSAR.

EL PESO DEL AGUA ES MUY GRANDE y si bien no origina un peligro inmediato, acciones como está podrían poner en riesgo su vida y la mía.

En unos minutos cuelgo las fotos.

No la puedo compartir en este momento, mi esposa desenchufo  mi PC  y le ha quitado el adaptador que convierte en dos los tres polos del enchufe del estabilizador y no me arriesgo a a romper el de tierra porque podría afectar su rendimiento, dentro de una horas conseguiré uno que tendré que cargar conmigo, como lo hago con mi cargador, Lupa, lapiceros y también el ADAPTADOR DE RED, pero este último en un. descuido lo olvide y mi esposa lo ha escondido o desaparecido, GRACIAS A DIOS tengo otra opción para operar con Internet.}

He aquí la foto:



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...