viernes, 23 de junio de 2023

REPITO UNA HISTORIA DE MALDAD, CAPITULO 2 JUNTA NACIONAL DE JYSTICIA

En una Aldea como la nuestra las leyes son aprobadas y aplicadas por delincuentes, ejecutadas contra gente honesta por delincuentes naturalmente.
Acaban de aprobar una nueva modificación a la ley que aprueba la..... jajajajaja... ¡¡DEVOLUCIÓN DE LOS APORTES AL FONAVI!!..jajajajaja!! para entramparlo hasta el año 2024...jajajaja!!!!!!lo vienen haciendolo desde hace más de VEINTE AÑOS, ¿Quienes? DELINCUENTES POR SUPUESTO 

Retomando mi historia de la maldad aplicada contra MI ESPOSITA ENFERMA por nuestra hija y su familia que pueden leer en este Blog, en este cuaderno del horror y DENUNCIAS contra delincuentes, me ocuparé de la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA (JNJ en adelante) que muy pronto dejara su rol '"contralor" jajajaja!! a la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial, ver en este Blog en mi entrada del 25 de mayo el nombre del Jefe Máximo, "SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESAS", 

Desde que la OCMA derivo a la JNJ mi denuncia contra la Presidenta de la Corte Superior de Justicia y la función jurisdiccional de Bellota Gusman Judith Andrea, la JNJ -hace varios meses atrás- me comunicó que me asignarían una Casilla de notificaciones para estar enterado del avance del proceso convertidos ahora en varios Y NUNCA HAN CUMPLIDO CON ASIGNARME LA 

¿ESTARÁN INVESTIGANDO? jajajaja!!! Los jueces y fiscales de URUBAMBA y del Cusco están ejecutando leyes para consolidar la INJUSTICIA que se comete contra mi esposa, de manera tal que me puedan encarcelar dizque por darle un manazo a mi esposa por Un  año.

A jueces y fiscales les llega ALTAMENTE las instituciones de control, las razones están abordadas al inicio de este Segundo Capítulo. 

E,n el último año se han leído mis opiniones Treintisiete mil novecientos veces, de las cuales Mil cuatrocientas  noventa corresponden a nuestra Aldea, más o menos un 4% del total En consecuencia SI REQUIERO DE AYUDA Y REALMENTE LA NECESITO, PRINCIPALMENTE MI ESPOSA, debo mirar y miro a quienes me siguen desde el extranjero.

Necesito ser escuchado y los delincuentes JAMÁS lo harán, ¿PODRÁN AYUDARME por FAVOR?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que quieres es dinero y para eso quieres encerrar a tú esposa en un sanatorio para poder usar sus tarjetas y aprovechar de su salud, trabaja ocioso

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...