viernes, 30 de junio de 2023

NOS ACABAN DE AMENAZAR CON BOTARNOS A LA CALLE SIN PROCESO ALGUNO PORQUE MI ESPOSA ESTÁ ENFERMA

La persona que nos ha amenazado por teléfono- hoy 30 de JUNIO de 2023, a las Dos de la tarde con 40 minutos TIENE QUE CONTAR  con el visto bueno de las cuasi delincuentes autoridades de URUBAMBA, voy a recurrir a la SUBPREFECTURA PORQUE UNA AMENAZA DE BOTARNOS DE FACTO PONE EN RIESGO NUESTRA VIDAS.

No me ha mencionado, la persona que me llamó y que ciertamente he identificado sin la menor duda, que mi hija haya dejado de pagar el alquiler tal y como se comprometió, VAYAN BUSCANDO SU CUARTO me dijo  y como mi respuesta fue QUE NO BUSCARÍA NADA me indicó que contrataría dos personas  para botarnos.

Los gritos de mi gordita TODOS LOS DÍAS entiendo que molestan, pero en lugar de pensar en AYUDAR a mi esposa, con 76 años de edad y enfermita de la mente a la que nuestra hija  y su familia HAN ABANDONADO, para que las corruptas y casi delincuentes autoridades de URUBAMBA TOMEN CONCIENCIA  del estado mental de mi esposa de suerte  que le puedan brindar la atención que necesita, la mejor salida es, la más fácil, la más inhumana, propia de  la oscura condición humana verificada con la amenaza de botarnos.

No me extrañaría QUE NUESTRA HIJA ESTE IMPLICADA EN  ESTE ASUNTO. 

Cualquier atentado a nuestra seguridad que comprometa nuestras vidas y  se originen por una acción material de hecho QUE NO HEMOS PROVOCADO, las enfermedades no son causa ni motivo de venganza o de un acuerdo de voluntades para deshacerse de la persona enferma, desde ya hago responsable a los propietarios  del Edificio en el que se ubica el mini departamento que ocupamos mi esposa y yo,  y a TODAS las autoridades de URUBAMBA.

NO LES TENGO MIEDO y si le dan la espalda a mi esposa es como si me la dieran a mi y VOY A LUCHAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres tú quien pone la radio a todo volumen sin a las 3 de la madrugada sin respetar a nadie y eres sin vergüenza de echar la culpa a tu mujera

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...