jueves, 15 de junio de 2023

UNA CITA CON NUESTRA VERDAD

Los humanos, no se -quizas. La película de Kubrick, "Odisea en el Espacio" me haga dudar-, tenemos miedo a todo aquello que pueda significar peligro a nuestra existencia, no obstante, la muerte no debería inspirar miedo, es nuestra desconocida cita con la verdad o el final de todo, tal vez, como me sucede, el miedo que nos invade esté relacionado con el "COMO" cuando pensamos en la muerte.

¿Un humano muere considerando la forma como vivió? digamos como Ayrton Senna o como el Tucán Bedoya Reyes, ¿Cómo muere un mendigo, sucio invadido de piojos?, ¿Cómo moriremos?, puedo ensayar una respuesta, preguntándome ¿Cómo morire?, de improviso por orden de las miseras,  asquerosas y delincuenciales autoridades de URUBAMBA, o en el convulsionado escenario de mi vida que alguna vez fue PRIVADA, moriré de una enfermedad dolorosa e insufrible o de un ataque al Corazón, ¿Podré presentir que mi cita ha sido confirmada?, no existe un apice de curiosidad en estas preguntas, fluyen de la oscuridad y de la ignorancia, ¿En nuestra hora reafirmaremos nuestra fé muy debilitada en lo que a mí toca? finalmente, ¿Será un descanso eterno o la pregunta que no tendrá respuesta?.

QUE PIENSAN USTEDES, PUEDEN OPINAR, NO PODEMOS DECIR, YA PENSARÉ EN ELLO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...