jueves, 8 de junio de 2023

La JNJ NO DEBE INSPIRAR TEMOR EN JUECES Y FISCALES PROTEGIDOS

Bellota Guzmán Judith Andrea, RETIENE la elevación de mi QUEJA al Superior jerárquico hace CATORCE DIAS, ESPERABA, SUPONGO, LA Resolución de una QUEJA anterior NOTIFICADA a mi parte el día de ayer DECLARÁNDOLA INFUNDADA.

Bellota está siendo investigada por la JNJ que analiza su actuación como juez respecto del juicio de alimentos con mi hija, EXPEDIENTE 00200-2021, ignoro si la investigan por otro u otros, pero le llega altamente.

Todo está siendo coordinado por fiscales y jueces INCOMPETENTES, han recibido una formación lamentable y carecen de honor, son casi delincuentes, se rigen por el código "Cuídame las espaldas".

Tengo pendientes otras quejas, más NO ESPERO NADA de la JNJ, el poder de los que protegen a tanto inepto debe ser muy grande.

Aún si la JNJ  se pronuncia declaran angelitos a los denunciados, mientras un hálito de vida me quedé LOS DENUNCIARÉ UNA Y OTRA VEZ.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Justifica lo incapaz que eres insultas a los que te miran de ARRIBA, porque tu caminas por basureros, la ENVIDIA TE CORROE, porque ellos comen con la cabeza en alto, mientras TÚ agachado porque ese dinero no es tuyo, vergüenza de ser humano

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...