viernes, 29 de abril de 2011

La Seguridad Social y las terroríficas mentiras de Maurice Claude Mulder


Título del Libro: CÓDIGO PROCESAL PENAL 2004 - Comentado y Concordado - Una Lectura Fácil.

Formato: PDF    Cant. Páginas: 844

Costo:  $ 10.00 o su equivalente en moneda peruana, vigente al día de la compra.

Cuenta en Dólares Interbank: Nº Tarjeta: 4213-5503-0185-5333
Caja Piura: En soles: Cuenta Nº  210-01-5771353,  Estas cuentas pertenecen a mi colaborador y amigo: Blas Raúl FELIX REÁTEGUI.

http://joseguianderson.blogspot.com/p/mi-libro.html, Este autor es el único responsable de entregar el Código una vez efectuado el pago, cualquier reclamo o insatisfacción me la dan a conocer a las siguientes direcciones: joseguillermoanderson@hotmail.com ó andersonjosguillermo@yahoo.com.pe

Perú21 29- de Abril de 2011 

Declaraciones del señor Maurice Claude Mulder 

‘Integrar el sistema de salud es un robo


Así lo advierte el congresista aprista Mauricio Mulder. Considera dicha propuesta de Gana Perú como confiscatoria e imposible de aplicar.
La propuesta del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, de integrar el sistema de salud en una sola entidad rectora y administradora de todos los fondos se constituiría en un “robo” y solo podría realizarse a través de un “golpe de Estado”, advirtió ayer el presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder.
En declaraciones a Perú.21, el legislador oficialista precisó que el planteamiento es confiscatorio e imposible de aplicar pues –recordó– una sentencia del Tribunal Constitucional ya estableció la intangibilidad de los fondos del Seguro Social.
“Para hacerlo, Humala tendría que dar un golpe de Estado; cerrar el Tribunal Constitucional, tomar la Corte Suprema o desconocer la normatividad legal. Esta medida recoge el concepto ideológico de Juan Velasco Alvarado de que el dinero del Seguro Social se maneja como caja del Estado y termina utilizándose para construir puentes, carreteras, etc. El Estado no puede apropiarse de bienes privados”, cuestionó.
Añadió que la fusión de Essalud y el Sistema Integral de Salud (SIS), a nivel administrativo y económico, derivaría, a la larga, en el colapso de todo el sistema con el consiguiente perjuicio de los asegurados.
_____________________________________________________________________________________

Esta declaración realizada “respetando” el Derecho a “la libertad de prensa” con énfasis en la Libertad de Información “de lo que se debe leer” para los millones de pobres con, sin y expectantes de un seguro como el SIS, no sólo es  apocalíptica, es un mensaje de terror ¡la Nación se caerá en pedazos si elegimos al candidato que ha propuesto semejante aberración condenando a muerte a  los asegurados!.

Sin perjuicio de mi posición al respecto conviene repasar lo leído , veamos:

Cerrar el Tribunal Constitucional,
Tomar la Corte Suprema
Golpe de Estado
Idea de Juan Velazco Alvarado y
Robarse sin más los fondos de ESSALUD

Lo curioso para comenzar, del negro futuro que se cierne sobre el Perú según Maurice Claude Mulder,  es que tal libertinaje de Poder perjudica sólo a los asegurados (última línea de la declaración que precede), la pregunta es: ¿Porqué sólo a los asegurados (varios milloncitos de votos) si “para reducirlos prácticamente a la nada” debe reinar la anarquía total, la ley de la selva?.

¿Comprenden amigos lo que realmente pretende este “fajador” Congresista como lo ha motejado el oligofrénico director del Diario Correo?

¿Comprenden ahora lo que intentan los que auguran la desaparición de las AFP con casi los mismos argumentos? PERSIGUEN ÚNICAMENTE SUS VOTOS y ya sabemos en demasía lo que vendrá después, ¡ NADA, todo seguirá igual ! y por cierto, la Libertad de Información  “de lo que debe leer” los tendrá adormecidos por otros CINCO AÑOS, si ustedes desean repetir por enésima el misma plato “san joy lao” (las sobras de otros) entonces voten por la candidata opositora.

Ahora ya en la nota misma y sus negras predicciones:

¿Quién tomó por asalto el Poder Judicial y designó Jueces a su medida?
Respuesta: Alberto Kenya Fujimori Fujimori, recuerdan que  llamó “Chacales” a los defenestrados Y SIN GOLPE DE ESTADO.
¿Puede usted decir lo mismo del candidato de Gana Perú?
¿Quién dio Golpe de Estado?
Respuesta: Alberto Kenya Fujimori Fujimori el 05 de junio  de 199..
¿Puede usted asegurar que el señor Humala dará o ejecutará un Golpe de Estado?
¿Sabía usted que en el Gobierno del General Velazco, el IPSS constituía la unión del Sistema de Salud y el de Pensiones?
¿Sabía usted que el General Velazco dictó el Decreto Ley Nº 19990 que hasta el día de hoy rige el sistema de pensión del Estado?
¿Sabía usted que las Pensiones del Sistema Público son tan ridículas gracias al gobierno de Fujimori y que el actual Presidente completó la tarea?
¿Podrían acusar al General Velazco de haberse apropiado de los Fondos de Salud?
¿La mala atención que recibía en los Hospitales del IPSS se debió a la política del General Velazco o como en efecto sucedió y sucede hasta la fecha los empleadores descontaban al trabajador el aporte correspondiente pero NO lo depositaban al IPSS?
¿Sabía usted que el empresariado nacional socavaba en la sombra al Gobierno del General Velazco?
¿Sabía usted que Alberto Kenya Fujimori Fujimori, destruyó a la clase trabajadora e impulsó las PYME para que terminará por quebrar a la ONP?
“Qué usarán la plata robada para construir Puentes, carreteras (que en su mayoría a beneficiado  a los que más tienen)”
¿Sabe usted quién aplicó esa política?
Respuesta: Alberto Kenya Fujimori Fujimori

Si todavía le creen a Maurice Claude Mulder, entonces usted es de esos que acepta el robo con tal que hagan "obras" que en muchos casos ni siquiera los benefician, luego: ¡voten por la hija de más grande ladrón en la Historia Republicana del Perú!.

Al menos este escribidor conservará su integridad y votará pensando y NO creyéndome los cuentos de terror y odio que destilan los que han perdido la primera vuelta.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...