jueves, 21 de abril de 2011

LAS DAMAS y AMAS DEL OSCURANTISMO DE LAS PALABRAS

Título del Libro: CÓDIGO PROCESAL PENAL 2004 - Comentado y Concordado - Una Lectura Fácil.

Formato: PDF    Cant. Páginas: 844

Costo:  $ 10.00 o su equivalente en moneda peruana, vigente al día de la compra.

Cuenta en Dólares Interbank: Nº Tarjeta: 4213-5503-0185-5333
Caja Piura: En soles: Cuenta Nº  210-01-5771353,  Estas cuentas pertenecen a mi colaborador y amigo: Blas Raúl FELIX REÁTEGUI.

http://joseguianderson.blogspot.com/p/mi-libro.html, Este autor es el único responsable de entregar el Código una vez efectuado el pago, cualquier reclamo o insatisfacción me la dan a conocer a las siguientes direcciones: joseguillermoanderson@hotmail.com ó andersonjosguillermo@yahoo.com.pe

Había declarado días atrás la inutilidad de seguir opinando, para mi la suerte estaba echada; lastimosamente hay declaraciones que no pueden quedar sin respuesta, aunque estas (las respuestas) sólo sean leídas por un reducido número de personas y no se fagociten mis ideas.

El día de ayer 20 de abril de 2011 en Generaacion.com (rectifico el error en la dirección de la página Web, en que al precisarla anteriormente indiqué que era generacion.com -con una sola "c" cuando es con dos como podrán apreciar), de esta página he recogido declaraciones de dos damas adoradoras del lado oscuro de la fuerza, leamos juntos:

"La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Rosario Fernández, exhortó a los políticos a dejar de tocar el supuesto indulto al ex presidente Alberto Fujimori, informó a la agencia Andina.
“Ya basta de especulaciones, no sé de dónde sale esa versión. Ya el presidente Alan García ha sido sumamente claro y lo puedo ratificar. No sé si (las especulaciones) tendrán un propósito electoral", expresó.
Consultada sobre un supuesto indulto del presidente Alan García, respondió que "no creo que dicho indulto pueda darse ahora" aunque variaría si el caso fuese por razones humanitarias.
En comunicación con el programa En Voz Alta de CPN Noticias, Cecilia Blume, ex jefa del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros, indicó “No es justo que el Estado agarre el dinero que los peruanos han estado trabajando y manteniendo en las Asociaciones de Fondos Privados, como lo plantea en su plan de gobierno el líder de Gana Perú, Ollanta Humala”.
En la otra entrevista:
La ex jefa del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros, advirtió que, si esta propuesta se llega a ejecutar, muchas personas podrían jubilarse sin dinero suficiente para su pensión.
“Si el Estado maneja los fondos ¿Quién me garantiza que no se van a perder?”, se preguntó Blume, al insistir en que se corre el riesgo de que exista un manejo inadecuado de esos recursos.".

ESTAS SON MIS RESPUESTAS
Bueno que una Ministra de Estado haga declaraciones de esta naturaleza me deja perplejo, ¡que no se hable del indulto a fujimori!, pero si ese es uno de los temas trascendentes de la campaña en la Segunda Vuelta, peor todavía que diga que dicho indulto no puede darse por ahora pero que podría variar si es por consideraciones humanitarias aludiendo a la atribución del Presidente de la República en ejercicio ¡y no se debe hablar del indulto!, quien conozca a la señora Ministra que trate de explicarnos lo que ha querido decir.

En el caso la señora Blume declara no sólo para asustar, pretende engañar a los afiliados a las AFP que creen ¡tener ahorros! Idea que regularmente las AFP refuerzan con las notas que regularmente les envían a sus clientes dándoles a conocer cual es la situación financiera y cuanto el rendimiento de sus inversiones.
Con total cinismo dice que no tendremos fondos para jubilarnos CUANDO ELLA SABE MUY BIEN que el Estado            CON DINERO QUE DEBÍA DERIVARSE A LA ONP, vía el BONO COMPLEMENTARIO, cubre la diferencia entre la Pensión resultante según las estimaciones de estas esquilmadoras en gran escala y la que el gobierno ha establecido como mínima para los del Sistema Público, pero a nadie le interesan estos datos ESTÁN CIEGOS ¡me van a quitar mis ahorros! Es lo único que saben decir pero sucede que CREEN QUE LOS APORTES A LAS AFP son ahorros ¿Pueden disponer de ellos cuando quieren, por ejemplo?, ¿Los ahorros se pierden en casos de crisis económicas?.

He retado a las AFP desde este insignificante Blog  presentar NO cuadros estadísticos del éxito de sus inversiones QUE ES UN ENGAÑA IDIOTAS (para hablar con propiedad y sin eufemismos) sino el de las pensiones en sus diferentes modalidades y ¡quienes las pagan!, es algo que cualquiera que dice tener ahorros debería  saber ¿cuanto recibiré cuando llegue la hora en que la sociedad me ponga en un rincón porque representa lo que no quiere ser (pero será si tiene suerte)?.
Supongamos que los “estupendos economistas de las AFP” se equivocan en sus decisiones y las 4 AFP que pretenden  colocar sus inversiones en papeles extranjeros colapsan y pierden todo, ¿SE QUEDAN SIN JUBILACIÓN? Nooooooooooo, Papá Estado ¡paga con nuestro dinero, el de los impuestos! Las equivocaciones de estas esquilmadoras en gran escala. Sin embargo, con total descaro la señora Blume deja entrever que sólo las AFP puede salvarlos de un colapso generalizado, en este supuesto de pérdidas millonarias ¿pierden los inversionistas? Noooooooooo, ¿siempre han trabajado con NUESTRA< PLATA lo que los idiotas creen que son sus ahorros? 
Disculpen mi enojo, es así como me siento, ante tanto engaño, estupidez  y cobardías interesadas.




.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...