lunes, 25 de abril de 2011

La Ruleta Rusa de Jaime Bayli

Título del Libro: CÓDIGO PROCESAL PENAL 2004 - Comentado y Concordado - Una Lectura Fácil.

Formato: PDF    Cant. Páginas: 844

Costo:  $ 10.00 o su equivalente en moneda peruana, vigente al día de la compra.

Cuenta en Dólares Interbank: Nº Tarjeta: 4213-5503-0185-5333
Caja Piura: En soles: Cuenta Nº  210-01-5771353,  Estas cuentas pertenecen a mi colaborador y amigo: Blas Raúl FELIX REÁTEGUI.

http://joseguianderson.blogspot.com/p/mi-libro.html, Este autor es el único responsable de entregar el Código una vez efectuado el pago, cualquier reclamo o insatisfacción me la dan a conocer a las siguientes direcciones: joseguillermoanderson@hotmail.com ó andersonjosguillermo@yahoo.com.pe



Peru 21 – 25-04-2011

LA RULETA RUSA
Por Jaime Bayli

Lo dicho, ¡hay que tener talento!, es un placer poder opinar si las ideas que nos trasmite este señor no nos dejan otra opción.

Veamos el asunto, “Ruleta Rusa” bueno, el señor Bayli ha hecho correr el Tambor de la 45 para el señor Humala con la bala de Reglamento en la Recamara, curiosamente al apretar el gatillo la indeseada bala se encontraba en la misma línea que el cañon, pero se excedió lastimosamente en el ejemplo, pues NO es posible disparar 12 veces entre dos contendientes si una de ellas alcanza la humanidad del oponente.

Pero sigamos, la señora Fujimori Higuchi tuvo más suerte, el señor Bayli la admira y no la dañaría ni con el pétalo de una rosa, por esa veneración a lo que la dama en cuestión representa, la recamara de la 45 estaba llena, inmerecida y repugnante ventaja la del señor Humala que divisaba el tambor completo y muy seguro de sí pensaba de esta ¡no te salvas!, y se regodeaba en el cómodo Sofá previsto de antemano por el Sr, que vende lagartijas por conejos, fatal equívoco del señor Humala no contaba con la astucia de este Francotirador, ¡las balas eran de fogueo!.

Y colorin colorado ese juego terminó, hubo un muerto y seguirá muriendo hasta que el pueblo le diga levántate. La dama, bueno de ella no se puede opinar, ¡es una dama!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...