domingo, 5 de noviembre de 2017

MARILU MARTENS (sonrisitas) – GÉNERO no SEXO



Reflexionaba bien “sonrisitas” hasta que leí los dos párrafos que siguen:

“Por último, la mejor educación es aquella que busca la comprensión antes que la obediencia. Para combatir una discriminación que es aprendida desde la formación de la identidad de las personas no es suficiente repetir como borregos que “no debemos discriminar entre hombres y mujeres”, sino entender el origen y mecanismo de esa discriminación. Para ello, debemos distinguir el sexo de una persona y las distintas series de características que las sociedades han asociado a lo largo de la historia a los hombres y mujeres. Sin embargo, esto no será posible si no identificamos estas características por su nombre: género. Resistirse a distinguir entre sexo y género, o usar la terminología técnicamente correcta, es negarse a aceptar que una mujer no tiene que priorizar el cuidado del hogar por encima de su carrera por el simple hecho de ser mujer, o que un hombre debe ser el principal sostén económico del hogar por ser hombre. Esta reticencia evidencia el conflicto constante entre el ideal de no discriminar y nuestras identidades construidas sobre conceptos discriminatorios. “
“Con estos “peros” podremos seguir condenando la violencia de género en nuestras redes sociales, declaraciones públicas y conversaciones privadas, pero la seguiremos albergando en nuestra sociedad y en nuestros hogares. Para que esta vez sea diferente, querámoslo de verdad. Sin “peros”. “
QUE PIENSO

El artículo reconociendo la pésima educación recibida (no dice que la actual) por el 60% de los peruanos (sería bueno saber de dónde obtuvo esta cifra) es un alegato contradictorio a favor del exclusivo club de mujeres bien educadas, dudo mucho que de alrededor de quince millones de mujeres no menos de seis millones estén en las condiciones que “sonrisitas” precisa.

El Mundo tiene un población de alrededor de siete mil millones de humanos, el crecimiento demográfico se ha debido EXCLUSIVAMENTE a la unión de un hombre y una mujer y sus roles, sin ser específicos se fueron decantando asignando a cada humano una tarea a lo largo de la historia, es más, hubo una época en que la mujer dominó y controló el desarrollo de la familia.

Esos roles, desde hace algún tiempo son cuestionados por las féminas ¿Por qué tengo que dedicarme a lavar platos si puedo y estoy preparada para ingresar a la Universidad y ser una brillante ingeniera? Esta pregunta no es difícil de contestar si vemos a la mujer y al hombre sin la existencia del sexo, al existir roles sexuales absolutamente diferentes entre hombres y mujeres aquel engendra y ésta concibe, es imposible concebir si la mujer no ha sido fecundada por el varón o con el líquido seminal vía la fecundación “in vitro” o las que se usen en la actualidad.

En consecuencia, la resistencia al cambio de un mandato natural ha avanzado lentamente así, al 60% de familias pobres en nuestra patria (“sonrisitas” dixit) les debe  importar una cucaracha en su sopa la defensa que hace “sonrisitas” del club al que ella pertenece, es posible incluso que tal posición cale en las mujeres humildes, por ejemplo, la profesión de “costurera” /cuyo objeto es aportar al hogar/ sea mal interpretado por su falta de educación dando origen a graves desencuentros con su pareja que, como ella no está en condiciones de comprender en su exacta dimensión la independencia que su compañera le demuestra.

Por otro lado “sonrisitas” olvida que esa “independencia” tiene como corolario que sea otra mujer la que cuide a los hijos y realice las tareas del hogar porqué ella debe “priorizar su carrera”. Como cereza de esta situación debo mencionar que la plata que gana la mujer es de ella la del varón es de los dos.

Se ha encumbrado por ejemplo a Máxima Chaupe como la mujer luchadora y ejemplo a seguir por las féminas, lo que Máxima ha hecho es DEFENDER SU PLATA aquí no hay sexo que valga que se utilice por intereses del club de “sonrisitas” es otro tema.

Este profundo cambio en la concepción de los roles femenino y masculino ha determinado entre otros aspectos el lento crecimiento de la población mundial por lo menos en el viejo Continente y Federico Salazar en el afán de perjudicar a la ONP nos ha vendido el cuento que el crecimiento poblacional en el Perú se encamina a descender  a un solo hijo por pareja, sin mostrar ninguna evidencia sólida que así lo confirme.

Si a todo ello le sumamos el apoyo  la hipócrita postura frente a la homosexualidad y la barbarie que cometería el Frente Amplio de llegar al poder apoyando sin ambages a este sector minoritario de nuestra sociedad, el futuro no es halagüeño para el Perú.

Pienso que debemos ser claros y señalar que toda esta revolución femenina y el apoyo a la mariconada lo único que pretende es detener el crecimiento poblacional mundial para convertir a Estados paupérrimos como el nuestro en proveedores de mano de obra barata cuando no esclavos por decisión propia.

Bienvenidas sean las mujeres intelectuales su aporte no mejorará nada pero con toda seguridad contribuirá en el desarrollo tecnológico y científico impulsado desde siempre por los varones con honrosas excepciones, bienvenidas sean PERO QUE NO ESTÉN DISPUESTAS A TENER HIJOS que serán encargados a otra mujer.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...