jueves, 30 de noviembre de 2017

COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA - ELECCIONES 2017 - 2018

Es una vergüenza lo que está pasando en la institución,  NO existe UNA SOLA referencia a los colegas que acompañan a los candidatos a Decano (a).

Se han reemplazado a los miembros del Comité Electoral a una semana de las elecciones pero mantienen la estúpida obligación de recoger personalmente la contraseña aunque se viva en Zimbawe y el PIN para votar de manera electrónica.

Los planes de gobierno son media página o más de tres, caso de la Abogada Portocarrero y de la Abogada Minaya respectivamente, en el primero puede pasar cualquier cosa y en el segundo nadie lo va a creer.

Estas elecciones serán IMPUGNADAS cualquiera sea el ganador No existe información OFICIAL confiable para informarse  y poder votar por el mejor plan.

El Colegio hace MUCHÍSIMOS años no tiene presencia en la vida política nacional, se ha convertido en un cubil de amigos en la que se cocinan muchas cosas.

No he leído todos los planes es una pérdida de tiempo, de los que he leído NINGUNO esboza -aunque sea una mentira grosera- su posición respecto a temas tan sensibles como las pensiones que hoy con la reforma a la ley Nº 19846 han creado una discriminación inaceptable respecto de los no militares (Fuerzas Armadas y Policiales) vale decir un viejo ex militar tiene derecho a percibir DIEZ VECES MÁS de pensión  mensual de lo que recibe un viejo civil, aquellos son héroes jajajajaj!!! ptm me lleno de ira contenida cuando escucho estos argumentos

Pertenezco al Colegio de Abogados de Lima por OBLIGACIÓN no por voluntad propia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...