domingo, 12 de noviembre de 2017

¿Estamos o no frente a un "golpe de Estado"?

Particularmente pienso que sí y el mejor indicador es el tema de los magistrados "quejoso" del TC, ¿Por qué?

¿Quién puede dar un golpe de Estado en las actuales condiciones?

¿Cuales condiciones?

El gringo - viejo no da más, los que lo acompañaban, no todos, están buscando que acomodarse para el futuro  muy cercano.

¿Contará el vicepresidente con las relaciones suficientes para asumir los riesgo de un "golpe"?

En mi opinión NO. ¿Mercedes Araoz? tampoco.

Los congresistas de ninguna manera, se quedarían con la miel en los labios NO todos hay que ser un ciego para no verlo.

Las Fuerzas Armadas sin duda alguna, ahora,  al margen de las consecuencias "democráticas" internacionales, deberán tener en cuenta la situación del País y con qué respaldo "ciudadano" cuentan, no es difícil la conclusión, basta con leer algunas declaraciones.."nuestra posición es que el Presidente en funciones  termine su mandato el 28 de julio de 2021", recuerden el famoso "estamos más unidos que nunca", la lectura es "hacemos agua por todas partes".o "defenderemos ante el TC las pensiones de los militares (FFAA y PNP).

Otra cuestión trascendente, no la más importante desde mi punto de vista, es la falta de institucionalidad plagada de corruptos y expertos de toda laya y pelaje según el vaivén de las olas "democráticas", hay que ganarse la vida, ayer fue experto económico hoy un sesudo interprete de la Constitución por poner un ejemplo tomado de los cabellos, las diferencias son más sutiles apoyadas por la indiferencia del pueblo y la cómplice actitud de los medios.

Por otro lado, lo que cuenta es el beneficio a obtener, si para ello deben liberarse delincuentes ¡que así sea!, de pronto algo podría salpicarlos ¿No es verdad?.

Finalmente el miedo a una explosión popular que sólo necesita CORAJE, DECISIÓN, DESPRENDIMIENTO Y SACRIFICIO POR SOBRE TODAS LAS COSAS y un hombre que la conduzca de la misma cantera donde se puede estar cocinando la terminación del caos en el que vivimos y el olvido secular de los más pobres, dentro de ellos los que carecen de fuerza de coacción.










No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...