martes, 21 de noviembre de 2017

NICOLÁS LUCAR – ESTE ES EL PERÚ SEÑORES

Este es un cambio de ideas sobre un planteamiento concreto de los muchísimos que expone y somete a debate el señor Augusto Sparrow.

Después de leer lo que ustedes amigos harán en breves segundos, estoy tan decepcionado  como si mis setenta años de vida no valieran nada. 


17 h · 
QUE EN LO SUCESIVO LA COSA NO SEA VER QUÉ NOS OFRECEN LOS CANDIDATOS, SINO DECIRLE NOSOTROS QUÉ ES LO QUE NOSOTROS LES DEMANDAMOS A ELLOS QUE HAGAN O DEJEN DE HACER.
QUE LAS PROPUESTAS SALGAN DE LOS ELECTORES, NO DE LOS ELEGIDOS.
Principio del formulario
Me gustaMostrar más reacciones
Comentarios
Glisse Pacheco Saez Gelbhardt
Glisse Pacheco Saez Gelbhardt Debería ser así, por algo se llama democracia y no plutocracia
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
2
 · 17 h
Tony Rowe
Tony Rowe Muy buena idea y hay que presionar a los candidatos a escuchar y llevar en su proyecto lo que necesita el votante .
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
3
 · 16 h
Alberto Pachas
Alberto Pachas preguntemos que han hecho en su pasado, si han hecho algún trabajo importante en su comunidad, no queremos oportunistas ni candidatos de la misma camada del que se va, preguntemos y cuestionemos es nuestra obligación moral desterrar tanta corrupción y gente que llega a llenarse los bolsillos con engaños vagos vividores ..
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
3
 · 16 h · Editado
Carmen Derpich Gallo
Carmen Derpich Gallo PARTICIPAR, PARTICIPAR; no dejar q cunda el desánimo y perseverar pq si todos nos rendimos ¿ qué pais les estamos dejando a los hijos y nietos?
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
3
 · 16 h · Editado
Lucero Vite
Lucero Vite Muy cierto
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
2
 · 16 h
Olga Tello
Olga Tello Exacto mi estimado Augusto porque serán ellos los que nos van a representar y unidos podemos lograrlo. Dependerá de nosotros mucho.
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
2
 · 15 h
Juan José Vega Bolo
Juan José Vega Bolo Caray, cuando los políticos están en campaña y en eso le pides el honor, son capaces de dartelo en esos momentos, el tema es que después ganarán 100 veces más. Entonces, creo que lo mejor es enrostrarles con firmeza su pasado y exigirles que se porten bien si son elegidos y no roben.
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
2
 · 14 h · Editado
https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-1/p24x24/1488216_751265858235019_2087514918_n.jpg?oh=3692d902718c885e6fbcf4e57ac39bb5&oe=5A9253EA

Augusto Sparrow Y ya que estamos en eso de que se porten bien y no roben, que ademas atiendan las necesidades de sus electores.
 · Responder · 
2
 · 13 h · Editado

Flor Arcaya Vernal
Flor Arcaya Vernal Tenemos que fiscalizar muy bien, con objetividad y sin tinte de ninguna especie. Por una vez en la vida pensemos en nuestra conveniencia social y no en el complejo de querer ser como a los ladrones corruptos que se han agarrado el poder.
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 
3
 · 13 h · Editado
José Guillermo Anderson
José Guillermo Anderson No tiene relación directa con la elección pero sería un inicio para la unidad, que el pueblo le de una lección a los fabricantes de alimentos.
Lo primero que debemos es erradicar la flojera en las madres que a sus hijos le "preparan la lonchera" con productos envasados,, galletas, chizitos, quequitos, leche chocolatada (que no es leche y no tiene chocolate), jugos y demás, sustituyéndolos por productos naturales, un buen vaso de quaker, un pan con huevo o una manzana, un mango, un jugo de frutas de temporada, por ejemplo las fresas en estas fechas, Y NO COMPRAR por ningún motivo productos envasados.
Si el pueblo no es capaz de cerrar filas en torno a la salud de sus hijos, es una utopía pedirle que vote con conciencia, sería un desperdicio de tiempo, materias gris y tirar a la basura el esfuerzo que deberá desplegarse...
 Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 10 h · Editado
Maria Dolores Lizarraga Morales
Maria Dolores Lizarraga Morales BEN DICHO, TODO MI APOYO PARA QUE SEA AS,
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 8 h
Neron Greco
Neron Greco LAS RATAS INVADIERON EL TERRITORIO
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 7 h
Wilfredo Eduardo Palomino Enciso
Wilfredo Eduardo Palomino Enciso Me parece exelente proposición , ya basta de estar ofreciendo lo que nunca cumplen
GUILLERMO ANDERSON  ANDERSON.- Dice un muy viejo dicho: "Por lo poco se saca la mucho"
Realmente es decepcionante lo que escriben los dedos y que el monitor aguanta. De buenos deseos está empedrado el infierno.
Un ejemplo patético de lo que sostengo es, además, de las "simpáticas" opiniones que he leído, la entrevista que ayer Nicolás Lucar en Radio Exitosa alrededor de las once con cuarenticinco minutos de la mañana, a dos representantes de las "micro y pequeñas empresas", uno de ellos hablaba pésimamente el castellano. Como siempre quejándose del gobierno y llorando todas "sus penurias". ¡¡¡HASTA AQUÌ LLEGAMOS!!! y Lucar los felicitó.
El periodista que después de esta entrevista de abundante mermelada y la que realizó a una señora, esposa de un angelito -con más de 40 juicios- encarcelado por ser un ángel caído días atrás sazonada con el mismo dulce, NO ME CABE LA MENOR DUDA que es una lacra más del periodismo; En la entrevista contra los hdp "emprendedores" NO FORMULÓ ni una pregunta sobre la explotación que esos desgraciados cometen contra sus trabajadores, PERDIÓ OBJETIVIDAD en un mar de limonada verde.
Final del formulario


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...