jueves, 9 de noviembre de 2017

Patricia Del Río

Patricia Del Río

Consciencia de la estupidez, por Patricia del Río
“Sergio del Molino no es una mala persona. Tampoco un héroe”.
La esposa de Chuck Norris está jugando con el apoyo del actor su última partida, un pequeño dejó este mundo sin haber completado su llegada.
Me emocionó mucho leer el artículo que firma Patricia del Río y en homenaje a su contenido y recordando que hace catorce años mi amado hijo Harold Mariano nos dejó para siempre, he escrito o digo mejor garabateado mi dolor que es el dolor que todos sufriremos.

Encuentro con la muerte

He bebido sin desearlo
el trago amargo de la vida,
la fragilidad de la esperanza
los designios del creador,
Me duelen las lágrimas
secándose sobre mi rostro,
las palabras buscan en el
frenético festín de los bárbaros
de académicos consejos, las
huellas del consuelo, más sólo
he hallado la fúnebre loza
guardiana de los despojos silenciosos
de la muerte.

09 de noviembre de 2017
José Guillermo Anderson A.
Los derechos son del ser humano


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...