viernes, 10 de noviembre de 2017

KEIKO FUJIMORI Y SUS AMENAZAS, jajajajaj!!!!!


NIEGA APOYO DE ODEBRECHET

Keiko Fujimori iniciará acciones legales contra ‘El Comercio’ por difamación

“…..y a su vez solicitaremos por conducto regular, al fiscal de Brasil, Dr. Martelo, que nos exonere a nosotros, y a la propia fiscalía peruana del acuerdo de reserva de información, de manera tal que todos podamos conocer públicamente todo lo que el señor Marcelo Odebrechet dijo en Curitiba-Brasil el día de ayer”.

QUE PIENSO
Aprendí en la universidad que, mientras más grande sea el “Bul” más oportunidades tendrá el arquero de acertar.

Con la presente declaración lo que persigue la japonesa es agrandar hasta donde sea posible el “bul” de suerte que, mientras mayor sea la información  se darán infinitas oportunidades para confundir convirtiendo, especialmente, en un pueblo ignorante como el peruano, en una olla de grillos donde sea vista  la negrura de su alma como  blanco inmaculado.

Además, es una petición absurda y sus asesores lo saben muy bien, no se puede someter al escrutinio público una investigación de la naturaleza de “lava jato” o cualquier otra pero especialmente esta por las connotaciones internacionales que tiene.

¡Que se defienda donde corresponde!, sus amenazas son signos de la debilidad y culpa empeñada en desconocer.

QUE DIOS NOS LIBRE DE QUE ESTA JAPONESA, algún día, PUEDA LLEGAR AL PODER. 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...