jueves, 2 de noviembre de 2017

NUEVO PERÚ EN SU LABERINTO

NUEVO PERÚ EN SU LABERINTO


“El documento plantea “una reforma integral de tipo penal en todos los delitos contra la libertad e indemnidad sexual”. Además, se precisa que no solo se busca aumentar penas para los agresores, sino también cambiar los tipos de penas que existen para lograr que “se mejore su aplicación”.
“También se busca que elimine el indulto, el derecho de gracia y la conmutación de la pena, así como el beneficio penitenciario de redención de la pena por el trabajo y la educación en todos los delitos contra la libertad sexual. “No solo en casos de violación de menores de 14 años”, se precisa en el documento que presentaron”.

MI POSICIÓN

Soy partidario de la “pena de muerte” para los violadores de niños menores de ocho años de edad, por tanto, cualquier iniciativa que no la contemple presentada por Huillca, Glave y toda esa lay de impresentables genera en mí el rechazo más enérgico, veamos:

La “pena de muerte” no es disuasiva (definitivamente no lo es) por qué el violador es un enfermo irrecuperable ¿Por qué entonces endurecer las penas?.

La respuesta a la pregunta anterior y la eliminación de la educación es la postura de personas que no sólo carecen de cerebro son el alfa y el omega del oportunismo y la hipocresía.

Si el proyecto, tal como se deja entrever por la nota en comentario, hubiese sido presentado por otro grupo parlamentario que no sea el “Frente Amplio” del cual Nuevo Perú es un apéndice indecoroso valdría la pena analizarlo, pero  un grupúsculo de sinvergüenzas que han tenido la osadía de presentar en su plan de gobierno como Frente Amplio la porquería que van a leer….

PLAN DE GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO

En la página 11 al final del gobierno el  FA nos informa que se habrán constituido nuevas masculinidades. La redacción correcta es: “Programas para la construcción de nuevas masculinidades. ¿Qué rayos significa esto?, por respeto al pueblo peruano EXIJO  que se explique esta nueva masculinidad.

Lo anterior es anecdótico frente a lo que a continuación leerán (son millones de votos en juego), el FA propone:
Ley de Matrimonio Igualitario
 Ley de Unión de Hecho
 Ley de Identidad de Género
 Ley para prevenir, sancionar y erradicar la Discriminación y los Crímenes de Odio hacia personas LGTBI
 Reforma constitucional que incluye orientación sexual e identidad de género en el artículo 2

Al finalizar su gobierno esperan lo siguiente:
100% de personas trans (transexuales, transgénero y travestis) tienen un DNI que reconoce su identidad
 Disminuyen las denuncias sobre discriminación por orientación sexual
Establecer días nacionales de reconocimiento y memoria de la comunidad LGBTI como el Día Nacional del Orgullo LGBTI (28 de junio) y el Día Nacional contra los Crímenes de Odio (31 de mayo).
 Promover la memoria histórica de la población LGBTI con el fin de visibilizar los aportes en la construcción de la nación.
 Se reconocen como días de interés nacional el Día Nacional del Orgullo LGBTI (28 de junio) y el Día Nacional contra los Crímenes de Odio (31 de mayo).
 Se desarrollan actividades como ferias, publicaciones de libros, entre otros, que promueven la memoria histórica
Emitir disculpas públicas por parte del Estado peruano a todas las víctimas de los crímenes de odio, a sus familiares y a la población LGBTI en general, por todos los años de negligencia y abandono.
De la población LGBTI.
 El Estado peruano reconoce y pide disculpas públicas a todas las víctimas de los crímenes de odio, a sus familiares y a la población LGBTI en general, por todos los años de negligencia y abandono.
Al final del Gobierno se tendrá:
Se establecen y cumplen metas de políticas públicas nacionales específicas para la población LGBTI
 Se publica registro oficial de crímenes de odio.
 Incrementa la producción académica mediante publicaciones y eventos de difusión.
 Incrementan actividades culturales específicas en beneficio de la población LGBTI.
 100% de políticas públicas nacionales específicas para la población LGBTI se hacen efectivas.
 Disminuye la difusión de expresiones homofóbicas en medios de comunicación
 100% de instituciones públicas incorporan variables de orientación sexual e identidad de género en el diseño de sus actividades.
 100% de instituciones educativas públicas han sido capacitadas en “Respeto a la Diversidad Sexual y de Género”
 100% de las Facultades de Educación han incluido en su currículo el tema de “Respeto a la Diversidad Sexual y de Género”.
 100% de docentes y autoridades educativas han sido capacitadas en…aquí  tengo un vacío pero  el resultado se refiere a los homosexuales. FIN DEL PLAN EN ESTE TEMA DE LOS HOMOSEXUALES.
COROLARIO
Carecen  de autoridad moral para abrir la boca o usar sus dedos mugrientos manchando la virgen blancura del papel que habrá contener su porquería reinvindicativa si así se le pudiera llamar, merece mi repudio más encendido.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...